5 abr 2013

Con un sólo objetivo: ganar

El plantel de Ben Hur entrenó con una dotación más reducida ayer por la tarde, en virtud de la disputa del partido de Liga ante Brown de San Vicente, que contó con algunos elementos que habitualmente forman parte del elenco superior. En tal sentido, los posibles titulares para recibir el domingo, a las 18:30, a Juventud Unida de Gualeguaychú por la penúltima fecha de la Zona 5, hicieron fútbol ante un combinado de juveniles de sexta división. "Tenemos que salir a ganar. No sé si ellos (en referencia a Juventud) vendrán con todos los titulares, pero de todos modos nosotros debemos buscar la victoria", afirmó el técnico Carlos Miori. Por eso el dibujo táctico probablemente sea un 4-3-1-2, aunque con algunas dudas en cuanto a los intérpretes. Recordemos que el Lobo no pudo ganar todavía en esta segunda rueda en casa y ante uno de los ya clasificados a la siguiente ronda, tendrá la última oportunidad de hacerlo, lo cual de conseguirlo podría servirle para mantener la categoría sin esperar a la última jornada. Las incógnitas se plantean fundamentalmente en la mitad de la cancha. Miori evaluará quién puede desempeñarse mejor como volante por izquierda, entre el juvenil Santiago Costamagna y el paraguayo Alexis Vera. No obstante, el DT aclaró que si sale el pibe no será por bajo rendimiento, sino porque cree que por una cuestión de experiencia y mayor rigor físico que puede aportar el guaraní, puede ser importante en este partido. La otra incógnita se perfila con el enganche, ya que Jonatan Gómez y Juan Jaime son las opciones, aunque con mayores chances para el primero. Asimismo, probó con Gustavo Mathier como lateral derecho en reemplazo de Nicolás Canavesio. A priori, de acuerdo al equipo que perfiló inicialmente en el entrenamiento Miori, la probable alineación sería con: Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Juan Otal, Dángelo Restelli y Facundo Rodriguez; Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera y Alexis Vera; Jonatan Gómez; Darío Segovia y Matías Benítez. De confirmarse este once titular, ingresarían Lorenzatti (cumplió la fecha de suspensión), Vera y Gómez por Nicolás Canavessio, Castellano y Costamagna. 
SE IMPUSO BROWN
En la continuidad del torneo "Preparación" de la Liga Rafaelina de Fútbol, Brown de San Vicente se impuso anoche como local a Ben Hur por 1 a 0. El único gol lo anotó Carlos Albera en la primera parte. En la etapa complementaria, lo más importante pasó por la expulsión de Leandro Leurino en el dueño de casa. Esta es la síntesis del partido:
 
Cancha: Brown de San Vicente.
Arbitro: Raúl Rodriguez.
Reserva: Brown 0 - Ben Hur 2.
 
BROWN (SV): 1 (Albera 25' PT).
Nahuel Nosera; Leonardo Leurino, Vladimir Tobar, Hernán Ibarra Duarte y Paulo Pérez; Andrés Saavedra, Iván Gómez, Lucas Piombo y Rodrigo Saavedra; Carlos Albera (Emanuel Martín) y Jeremías Lescano (Mateo Borgetto). Supl: Gastón Luna, Alberto Albera y Hugo Ramírez. DT: Alberto Aimar.
 
BEN HUR: 0
Marcos Cordero; Rodrigo Gorosito, Augusto Toselli, Mariano Canavessio y Ciro Salzqueber (Emanuel Torres); Franco Forni, Nicolás Puy, Federico Fernández (Facundo Ferreyra) y Enzo Bertero; Lorenzo Astudillo y Emanuel Chingolani. Supl: Braian Kaiser, Nicolás Rabino y Carlos Perotti. DT: José Cordero.
 
Incidencias: expulsado a los 17' del ST Leurino (BR).
EL REGRESO DE KUMMER
Luego de su paso de casi tres años por las divisiones inferiores y Reserva de Colón de Santa Fe, el marcador central Luciano Kummer regresó a Ben Hur y jugará el torneo liguista. Anoche no pudo hacer su debut ya que aún no llegó el pase a Liga Rafaelina. Recordemos que el zaguero estuvo con alguna posibilidad de sumarse como refuerzo para el actual torneo Argentino B, aunque luego no se concretó.
SE COMPLETA EL DOMINGO
La primera fecha del torneo "Preparación" se completará el domingo con los tres encuentros que restan, en el horario de las 15:30 (reserva a las 14). El ascendido Sportivo Santa Clara recibirá a Talleres de María Juana, mientras que en nuestra ciudad Ferrocarril del Estado será anfitrión de Libertad de Sunchales, y Argentino Quilmes de Atlético de Rafaela.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More