11 abr 2013

A Entre Ríos, con los mismos once

Carlos Miori, el entrenador de Sportivo Ben Hur, prepara para el equipo para visitar a Atlético Uruguay este sábado a las 16 en Concepción del Uruguay en el cierre de la fase regular de la Zona 5 del torneo Argentino B. Para la despedida en tierras entrerrianas, en principio, el DT marplatense tiene planificado volver a repetir los once que vienen de conseguir el importante triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 1-0 con gol del mediocampista Emiliano Lorenzatti. En consecuencia, los once serían Guillermo Stucky en el arco; en el fondo Gustavo Mathier, Juan Otal, Dángelo Restelli y Facundo Rodriguez; en la mitad de la cancha, Emiliano Lorenzatti por derecha, Santiago Costamagna por izquierda y Pablo Tántera como único volante central; Jonatan Gómez como enganche; mientras que en el ataque estarían Lucas Lorenzatti y Darío Segovia. Cabe destacar que este jueves, Miori llevará a cabo el primer ensayo formal de fútbol de la semana; mañana cerrará la semana de entrenamiento y luego viajará a Concepción del Uruguay para cerrar su participación en la temporada 2012/2013 del torneo Argentino B frente al descendido Atlético Uruguay.
El programa de la última fecha
La última fecha de la Zona 5 del torneo Argentino B se desarrollará de esta manera:
  • Mañana a las 21: Defensores de Pronunciamiento vs. Rivadavia de Venado Tuerto (Walter Richard, de Concepción del Uruguay).
  • Sábado a las 15.30: Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay vs. Sportivo Ben Hur (Adrián Baigorria, de Rosario).
  • Domingo a las 16: Atlético San Jorge vs. Sanjustino de San Justo (Fernando Márquez, de San Francisco)
  • 9 de Julio vs. La Emilia (Maximiliano López, de Santa Fe)
  • Atlético Paraná vs. Unión de Sunchales (Luis Pérez, de Paso de los Libres)
  • Jorge Newbery de Venado Tuerto vs. Sportivo Las Parejas (Daniel González, de Villa Constitución)
  • Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Belgrano de Paraná (Daniel Asenjo, de San Nicolás).
EMPATARON EN EL PARQUE
En el primer adelanto de la segunda fecha del Torneo Preparación del Grupo Uno liguista, anoche Ben Hur y Unión igualaron 0 a 0, en un partido válido por la Zona 2. Ambos elencos venían de perder en la fecha inicial y no se pudieron sacar ventaja, con lo cual sumaron su primera unidad. El trámite fue parejo y sobre el final, Oscar Tarasco, con un remate al travesaño, casi le da la victoria al Bicho verde.
 
Ben Hur 0-0 Unión (S)
Cancha: Ben Hur.
Arbitro: Roberto Franco.
Reserva: Ben Hur 0 - Unión 2.
 
BEN HUR: 0
Pagliero; Luciano Kummer, N.Canavessio, M. Canavessio y Gorosito (66' Jaime); Forni, Castellano, Guerrero (59' E.Lorenzatti) y Gómez; Chingolani y Astudillo (79' Puy). Supl: Marcos Cordero y Fernández. DT: José Cordero.
 
UNIÓN (S): 0
Alderete; Astigarraga, Merele, Kloster y Jurado; Duarte (59' Kemmerer), Oscar Tarasco, Juárez y Pautasso; Rubén Tarasco y Arzuffi (75' Benavídez). Supl: Werger, Dibchak y Aressi. DT: Oscar Born.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More