21 mar. 2013

Hay árbitro para el domingo

El Consejo Federal de AFA designó ayer a la terna arbitral para el partido que disputarán el domingo Ben Hur y 9 de Julio, en el estadio Parque, por la 23ª fecha del torneo Argentino B. Roberto Franco (foto) será el encargado de dirigir el encuentro, mientras que como asistentes se desempeñarán Javier Simoncini y Ariel Gorlino. Como se preveía, Franco era el que más opciones tenía de ser designado ya que viene dirigiendo con frecuencia en la categoría. Hace algunas fechas había dirigido otro duelo entre elencos de Liga Rafaelina, el que disputaron Unión de Sunchales y BH, con victoria del primero por 2 a 1.
¿17:30 O 18:30?
El martes por la tarde Ben Hur determinó que el horario del encuentro sería el de las 18:30. Pero ayer por la mañana, la Policía recomendó que el partido comience una hora antes por motivos de seguridad, aunque la dirigencia de Ben Hur pretendía mantener lo dispuesto originalmente. En Liga Rafaelina, hasta última hora de la tarde no habían tenido una respuesta definitiva sobre el horario, aunque el Consejo Federal emitió la programación con el horario de las 18:30.
TODA LA FECHA
La jornada de la Zona 5 empezará el sábado 23 con tres encuentros: a las 16:30 Belgrano de Paraná - Defensores de Pronunciamiento, José Sandoval (Concordia); a las 17 Unión de Sunchales - Atlético San Jorge, Maximiliano López (San Francisco) y a las 18 Sportivo Las Parejas - Atlético Paraná, Marcelo Sosa (Rosario). El domingo, además de BH-9 de Julio, completarán: a las 17 Sanjustino - Atlético Uruguay, Walter Flores (Casilda) y La Emilia de San Nicolás - Rivadavia de Venado Tuerto, Claudio Aldecoa (Villa María). A las 18:30 Jorge Newbery de Venado Tuerto - Juventud Unida de Gualeguaychú, Adrián Baigorria (Rosario).
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More