21 feb 2013

Novedades del básquet y fútbol de inferiores

El próximo lunes 4 de marzo se inician las actividades del Básquet Formativo de la institución. El básquet para los más pequeños comenzará sus prácticas el próximo lunes 4 de marzo, todas las categorías estarán a cargo del Profesor Diego Ravasio, quien se re incorpora a la institución. Las actividades del Básquet Formativo se realizarán en el Salón “17 de Junio”, ubicado en calle Saavedra, con los siguientes días y horario:
  • Mini (categorías 2002/03): lunes, miércoles y viernes desde las 18:00hs.
  • Premini (categorías 2004/05): martes y jueves desde las 18:00hs.
  • Escuelita (categorías 2006/07/08): martes y jueves desde las 18:00hs.
CAMBIOS EN EL FUTBOL AMATEUR
Se viene una nueva temporada del Fútbol Amateur con cambios en su estructura, la dupla Williner - Bessone estará a cargo de la coordinación. El próximo lunes 25 se inician los entrenamientos de las distintas categorías de nuestro fútbol amateur, área que a partir de este año estará coordinada por Horacio Williner y Cesar Bessones, que después de algunos años regresa a la institución. Las diferentes categorías, incluida Primera División, mantendrán los mismos entrenadores que la pasada temporada, en definitiva Gustavo Kessler estará en 9º y 8 º, Adrián Acosta en 7º y 6º, Horacio Williner en 5º y Reserva, mientas que en Primera continuará José Cordero, además Fabio Pucheta será el entrenador de arqueros en todas las divisiones. Los horarios de entrenamientos, a realizarse en nuestro Campo de Deportes, serán los siguientes:
  • Primera, Reserva y 5º desde las 15:30hs.
  • 6º y 7º desde las 17:30hs.
  • 8º y 9º desde las 18:00hs.
Jornada de capacitación motivacional
El próximo jueves 21, los entrenadores y profesores del Fútbol Amateur de nuestra institución, como así también de Escuelita de Fútbol, recibirán una capacitación motivacional. La misma será dictada por el Licenciado en Psicología Marcelo Galiano.
 
FUENTA: Club Ben Hur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More