18 feb 2013

Nada cambia

A Sportivo Ben Hur todo parece costarle el doble. Y más también. Ayer, igualó 1 a 1 ante Belgrano de Paraná, en uno de los compromisos correspondientes a la 17ª fecha del Torneo Argentino B, en la zona Nº 5. El elenco de Carlos Miori dejó todo para tratar de conseguir la primera victoria del año pero no fue suficiente. Los entrerrianos ganaban por intermedio de Damián Pacco, a los 40 minutos del primer tiempo, y recién a los 37 del complemento el “Lobo” pudo alcanzar la igualdad por intermedio de Juan Ignacio Otal, que de penal puso el empate. De arranque nomás el “Mondonguero” contó con las mejores situaciones de riesgo. Pacco fue imparable por derecha, y a los 5 minutos Guillermo Stucky ya comenzaba a convertirse en figura. Le contuvo un penal a Rodrigo Olivera, tras una infantil mano de Otal. Tras los primeros 25-30 minutos el local se acomodó. Se adelantó unos cuantos metros, ajustó la marca en el medio y generó riesgo en el arco rival, pero sin hacer prácticamente daño. En el mejor momento de Ben Hur, llegó el gol de la visita. Una buena contra por el sector izquierdo, encabezada por Barrios, derivó en un centro que encontró al buen volante Pacco, que anticipó a todos y le cambió la dirección al balón para dejar sin chances al portero Stucky. El empate de la “BH” llegó recién en el segundo tiempo. Cuando se jugaban 35 minutos Lorenzatti se escapó y cuando ingresaba al área, Wolosko, desde atrás lo bajó. Penal, expulsión para el recién ingresado y posibilidad para igualar el marcador. El capitán, Otal, fue quién se hizo cargo del mismo y con un disparo violento al medio puso el 1 a 1. Ben Hur una vez más dejó pasar la chance de sumar de a tres en casa, el equipo tuvo actitud y en todo momento fue en busca del partido. Fueron arrestos individuales y poco juego colectivo. Las asociaciones no tuvieron sus frutos; prácticamente no tuvo peso en ofensiva y para ganar, algo deberá cambiar, porque dejando todo evidentemente no alcanza.
 
BEN HUR: 1 (Otal -p- 37' ST).
1- Guillermo Stucky; 4- Facundo Rodríguez, 2-Juan Ignacio Otal (c), 6- Juan Caro y 3- Cristian Sarza (46’ 16-Juan José Jaime); 8-Mateo Castellano (57’ 17- David Torres), 5-Pablo Tántera y 11-Emiliano Lorenzatti; 10-Jonatan Gómez; 9-Lucas Lorenzatti y 7-Darío Segovia (62’ 18-Matías Benítez). Suplentes: 12-Emanuel Pagliero, 13-Mariano Canavessio, 14-Dángelo Restelli y 15-Lorenzo Astudillo. DT: Carlos Miori.
 
BELGRANO (P): 1 (Pacco 40' PT).
1- Gustavo Vergara; 4-Leonardo Morales (47’ 13-Mauricio Wolosko), 2-Diego Ciarroca, 6-Héctor Albornoz y 3-Claudio Weinzettel; 8-Damián Pacco, 5-Rodrigo Acosta (c), 10-Julio Salguero y 7-Nicolás Bianchi; 9-Rodrigo Olivera (84’ 18-Emanuel Rojos) y 11-Rodrigo Barrios (60’ 15-Matías Pérez). Suplentes: Guillermo Pintos, 14- Nicolás Suárez, 16-Luis Flores y 17-Maximiliano Vasquez. DT: Hugo Fontana.
 
Incidencia en el primer tiempo: a los 5m Guillermo Stucky le contuvo un penal a Rodrigo Olivera. Incidencia en el segundo tiempo: a los 35m expulsado Mauricio Wolosko (B). Amarillas: Pablo Tántera y David Torres (BH); Rodrigo Acosta, Héctor Albornoz, Damián Pacco y Claudio Weinzettel (B).
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More