8 feb 2013

Con la obligación de ganar

Con la necesidad de quedarse con la victoria para mantener expectativas de luchar por objetivos importantes en esta temporada, Ben Hur recibirá esta noche a Sanjustino de San Justo. El encuentro se disputará desde las 21, en el estadio Parque, y será arbitrado por Diego Saracho (Cañada de Gómez). El elenco rafaelino ha sumado un punto de seis en el comienzo de 2013, motivo por el cual ha quedado lejos de los puestos de clasificación. No obstante, en caso de hacerse fuerte en casa -una materia pendiente de campeonatos anteriores- en los dos partidos consecutivos que tendrá como local, ya que luego de Sanjustino vendrá Belgrano de Paraná, podrá encaminarse otra vez. Fue una semana corta de trabajo, y también complicada para el técnico Carlos Miori en cuanto a la formación del once titular, debido a las ausencias obligadas de los dos defensores expulsados en Las Parejas: Juan Otal y Nicolás Canavessio. En tal sentido, la idea original del DT fue siempre apostar a un esquema ofensivo con enganche y dos puntas, aunque en los entrenamientos trató de buscarle la vuelta para que el equilibrio del medio hacia atrás sea el que pretende. De allí que se haya intentado con un 4-3-1-2 y con un 3-4-1-2. En cuanto al adversario, donde militan dos ex jugadores del Lobo como Damián Andermatten y Fausto Gómez Varas, ha tenido una importante recuperación luego de la llegada de Eduardo Magnín como entrenador. El domingo pasado superó a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 1. Sanciones: ayer se conocieron los fallos del Tribunal de Penas del Consejo Federal. Nicolás Canavesio recibió dos fechas de suspensión por su expulsión en Las Parejas, mientras que Juan Otal estará un partido afuera. En Sanjustino no podrá jugar Jonatan Marani esta noche por sanción.
 
Estadio: Parque.
Arbitro: Diego Saracho (Cañada de Gómez).
Horario: 21.
 
BEN HUR:
Guillermo Stucky; Facundo Rodriguez, Juan Caro, Mariano Canavessio y Cristian Sarza; Gustavo Mathier, Martín Godoy y Emiliano Lorenzatti; Jonatan Gómez; Darío Segovia y Matías Benítez. DT: Carlos Miori.
 
SANJUSTINO (SJ):
Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Fausto Gómez Varas, Roberto Cabral y Mauricio Arias; Emanuel Vázquez, Marcelo Juárez, Damián Andermatten y Maximiliano Benítez; José Parmigiani y Gustavo Villalba. DT: Eduardo Magnín.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More