28 feb 2013

Cambios para empezar a cambiar

Carlos Miori, el entrenador de Sportivo Ben Hur, llevará a cabo este jueves -desde las 8.30- el segundo ensayo futbolístico de la semana con vistas al compromiso del domingo a las 19.30 frente a La Emilia en el estadio Parque. Hoy, el DT de la BH ratificaría los mismos once que alistó el pasado martes en el ensayo ante Argentino Quilmes manteniendo el 4-3-1-2 con cuatro modificaciones. Según lo mostrado el martes, Miori dispuso los ingresos de Dangelo Restelli, Mariano Canavessio (foto), Jonathan Gómez y Darío Segovía en lugar de Nicolás Canavessio (suspendido), Juan Caro, Juan José Jaime y Lucas Lorenzatti. En definitiva, el probable equipo que alistaría Miori ante La Emilia sería con Guillermo Stucky; Facundo Rodríguez, Juan Ignacio Otal, Dangelo Restelli y Mariano Canavessio; Mateo Castellano, Pablo Tántera y Emiliano Lorenzatti; Jonathan Gómez; Darío Segovía y Matías Benítez. Así se juega la 18ª fecha de la Zona 5 Los partidos, días, horarios y árbitros de la fecha 18 de la Zona 5 del torneo Argentino B serán los siguientes:
  • SÁBADO A las 17: Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay vs. Defensores de Pronunciamiento (Daniel González, de Villa Constitución)
  • DOMINGO A las 17: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. 9 de Julio (Marcelo Sosa, de Rosario) y Belgrano de Paraná vs. Unión de Sunchales (Matías Maidana, de San Jorge) A las 18: Jorge Newbery de Venado Tuerto vs. Atlético San Jorge (Diego Saracho, de Cañada de Gómez) y Sportivo Las Parejas vs. Rivadavia de Venado Tuerto (Carlos Gariano, de Chañar Ladeado) A las 19: Sanjustino de San Justo vs. Atlético Paraná (José Sandoval, de Concordia) A las 19,30: Sportivo Ben Hur vs. La Emilia (Gonzalo Ferrari, de Rosario).
FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More