26 dic 2012

"Vamos a ir por la clasificación"

Mariano Canavessio junto a Guillermo Stucky fueron los dos jugadores que han participado de los 17 encuentros que disputó Sportivo Ben Hur en este primer semestre de la temporada 2012/2013. Trece partidos fueron por el torneo Argentino B y cuatro por la Copa Argentina. "Me pone muy contento que tanto Omar (Racca) como Carlos (Miori) confiaron en mí y me hayan dado continuidad en todos los partidos de este torneo, y es fruto de las ganas que uno le pone día a día. Actualmente me toca jugar pero también hay que estar preparado cuando te toque estar afuera y seguir entrenando de la misma manera", comentó Canavessio en diálogo con CASTELLANOS.
- ¿Qué balance hicieron de la primera rueda?
- A pesar de que hoy en día no estamos en la posición que todos quisiéramos estar, estoy tranquilo porque el equipo fue mejorando y agarrando más confianza a la hora de jugar. Obviamente queremos mejorar lo que se hizo hasta acá y habrá que trabajar mucho en la pretemporada para lograrlo.
- ¿Qué le faltó al equipo para terminar más arriba?
- Un problema que tuvimos en varios partidos fue que no podíamos mantener un resultado favorable y el equipo contrario nos terminaba empatando o ganando el partido. Eso nos pasaba porque nos metíamos atrás en vez de salir a buscar otro gol para estirar la diferencia. Ademas, me parece que la falta de juego colectivo fue lo que nos hizo perder varios puntos en esta rueda. Son cosas que estamos trabajando para corregirlas.
- ¿Cuáles fueron las principales virtudes?
- Lo que más resalto es la entrega de cada uno y la humildad que tienen todos, desde el mas chico al mas grande. Son cosas que yo creo que todo equipo debe tener para conseguir cualquier objetivo y me parece que nosotros las tenemos.
- Cómo lo ves al equipo con respecto a lo que se viene?
- Tenemos muchas ganas todos de salir de la mitad de la tabla y tomar protagonismo en nuestra zona. En las primeras 4 fechas, se nos vienen 3 partidos de local y tenemos que ganarlos para acomodarnos mejor y estar más tranquilos. Yo confío mucho en la clase de jugadores y personas que tiene este grupo, y vamos a ir por la clasificación hasta la última fecha.
- Jugaste en la defensa con tu hermano, ¿cómo viviste esta situación?
- Es una pregunta que varios nos hacen a los dos. La verdad que es algo muy lindo, siempre en casa hablábamos de lo lindo que sería jugar los dos juntos, y ahora que es una realidad lo estamos disfrutando. Además de jugar juntos, estamos defendiendo la camiseta del club que queremos, y eso es un plus, la alegría es mayor.
- Junto a Otal, los tres se mostraron sólidos, ¿cómo lo viste vos desde adentro?
- Yo siempre digo que compartir la defensa con un jugador que jugó Nacional B como Juani sirve muchísimo. Te da confianza, tiene mucha experiencia y ordena muy bien a los jugadores que comparten la defensa con él. Me parece que la defensa fue de menos a más, si mal no recuerdo no nos convirtieron goles en 4 de los últimos 6 partidos. Esperemos que sigamos de esta manera.
 
FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More