30 dic 2012

"Lechuga" vuelve al club

En las últimas horas la novedad más importante que surgió por el lado de Ben Hur es la muy factible llegada de Carlos Roa para sumarse al cuerpo técnico que encabeza Carlos Miori, en la función de entrenador de arqueros, a partir del reinicio de los entrenamientos previsto para el 3 de enero a las 18. "Lechuga", que trabajó anteriormente un año y medio en el Club del Sur junto con Adrián Gorostidi, estuvo integrando el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda en River Plate. Lógicamente, su estadía en barrio Parque estará atada al tiempo en que Almeyda no tenga Club para volver al ruedo, pero sin lugar a dudas será muy valiosa por la capacidad y los conocimientos que puede aportar el ex arquero de la selección argentina (recordemos que disputó el Mundial de Francia '98), y que además tiene un conocimiento casi total del plantel.
TEMA REFUERZOS
Por estas horas no han surgido novedades en cuanto a la posible llegada del marcador central que pretende Carlos Miori. Había sido ofrecido un jugador perteneciente a Dep. Roca de Río Negro, pero no hubo avances importantes. "Si no aparece nada que sea mejor, nos quedamos con lo que tenemos", dijo el DT, recordando que ya se sumó el delantero Lucas Lorenzatti.
REFUERZO EN BELGRANO
El alejamiento del pampeano Roberto Galant del plantel de Belgrano obligó a los dirigentes del equipo paranaense a salir rápidamente en búsqueda de un arquero para que, en principio, sea suplente de Gustavo Bustos, aunque esté en condiciones de pelearle el puesto al portero santafesino. Y a la solución la encontraron cerca, en la misma categoría y en la misma ciudad. Se trata del joven paranaense Gustavo Vergara, quien se desvinculó de Atlético Paraná y llegó a Belgrano con el pase en su poder y arregló su vínculo hasta que finalice la presente edición del Argentino B.
 
FUENTE: La Opinión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More