19 nov 2012

También se ganó en las tribunas

Una buena concurrencia se dio cita ayer en el "Germán Soltermam" de parte de las dos parcialidades. Con el operativo de seguridad dispuesto en esta ocasión, la parcialidad juliense ocupó todo el sector de plateas y la de Ben Hur poco más de la mitad de la popular Este. Luego del encuentro, producto de la demora en la desconcentración, hubo algunos incidentes entre la Policía y un grupo de parciales del León que arrojaron elementos contundentes contra los efectivos. Los desmanes continuaron luego en el sector de Pellegrini y Cervantes, produciéndose el arresto de un hincha y comprobándose que tres policías resultaron con lesiones leves.
RUSCH, REGULAR
El arbitraje de Sergio Rusch no incidió en el resultado, pero tuvo falencias relacionadas con la personalidad para conducir el encuentro. En las expulsiones estaba bien ubicado.
POCO DESCANSO
Ben Hur ya piensa en el partido de Copa Argentina del miércoles en Sunchales frente a Libertad. El encuentro se disputará desde las 17.30 en el estadio "Plácido Tita". Entre hoy y mañana Carlos Miori y el preparador físico Guillermo Ramírez harán una evaluación del estado físico del equipo (ayer terminó bastante cansado) para determinar qué jugadores utilizar.
 
FUENTE: La Opinión.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More