21 nov 2012

Por otro paso más en la Copa

Otro duelo entre equipos pertenecientes a la Liga Rafaelina tendremos hoy, por la tercera fase del interior de la Copa Argentina. Ben Hur irá hasta Sunchales, para visitar a Libertad desde las 17:30, en este caso en un cruce entre dos clubes que están en diferentes categorías. El encuentro tendrá como escenario al estadio "Plácido" Tita y tendrá el arbitraje de Carlos Boxler. El Lobo viene entonado por la victoria en el clásico ante 9 de Julio en el campeonato, con el debut ante Carlos Miori, aunque con un arrastre importante de encuentros sobre sus espaldas, ya que en las instancias previas de la Copa superó a Unión de Sunchales y Atlético San Jorge. Libertad, dirigido por el rafaelino y ex entrenador benhurense Daniel Veronesse, hará su estreno en la competencia ya que los elencos del Argentino A esperaron a que se decanten los representativos del Argentino B. Los Tigres vienen de una buena victoria como local ante Juventud Antoniana de Salta y están tratando de recuperar terreno en su torneo tras un comienzo complicado.
MAYORIA DE TITULARES
El equipo rafaelino afrontará este partido con la base del equipo que jugó los últimos dos encuentros del Argentino B. La postura de Carlos Miori continúa en este sentido lo que había decidido el DT anterior Omar Racca, en las fases previas. De todos modos, el marplatense aguardará la evolución del defensor Juan Ignacio Otal y el delantero Matias Benítez, que arrastran molestias menores. Si no son de la partida serán reemplazados por Juan Caro y David Torres, respectivamente. En cuanto a Libertad, seguramente tendrá algunos cambios en relación al conjunto que viene de derrotar a los salteños. Con Paraná: anoche se confirmó que el encuentro que disputará Ben Hur con Atlético Paraná se disputará el domingo a las 19:30 en el estadio Parque.
LOS DETALLES
Estadio: "Plácido Tita".
Arbitro: Carlos Boxler.
Horario: 17.30.
 
LIBERTAD (S):
Iván Baigorria; Flavio Díaz, Mauricio Ocaño, Gabriel Zuvinikar y Ezequiel Marini; Víctor Cejas, Gabriel Correa o Matías Morgada, Ezequiel Lezcano o Marcos Quiroga y Walter Cúder; Jonathan Lastra o Paolo Berardi y Diego Velázquez. DT: Daniel Veronesse.
 
BEN HUR:
Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal o Juan Caro y Mariano Canavessio; Gustavo Mathier, Martín Godoy, Emiliano Lorenzatti y Cristian Sarza; Jonatan Gómez; Darío Segovia y Matías Benítez o David Torres. DT: Carlos Miori.
 
FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More