7 nov 2012

Buscará consuelo en la Copa

Sportivo Ben Hur disputará esta noche su segundo partido en la edición 2012/13 de la Copa Argentina, luego de haber vencido en los penales a Unión de Sunchales. El conjunto de Omar Racca tendrá revancha de lo sucedido el fin de semana, ya que jugará por la segunda fase de la competencia nacional frente a Atlético San Jorge, equipo que lo venció el pasado domingo por la mínima diferencia, encuentro correspondiente a la 8ª fecha del Torneo Argentino “B”. El entrenador de la “BH” aún no confirmó el equipo, pero mantendrá la base del conjunto que se presentó en San Jorge. Los retoques que Racca realizará en el elenco tienen que ver con el retorno del “flaco” Gustavo Mathier, que viene de cumplir con una suspensión, más la intención de preservar algunos elementos para el match ante el DEPRO del próximo domingo. Mathier ingresaría por Franco Forni y además podría ir desde el arranque en reemplazo de Darío Segovia. Tampoco se descarta otro cambio en el mediocampo y en la defensa. El rival de turno superó a 9 de Julio por la mínima diferencia en la primera instancia y en el Torneo Argentino se mantiene expectante. Logró 4 victorias y desde el 4º lugar intenta pelear por los puestos de vanguardia, aunque en la Copa Argentina poco valen los antecedentes. Será una buena oportunidad para los de Racca para poder reencauzar una campaña que hasta aquí no se está dando como se esperaba. Si bien la victoria ante Atlético Paraná en la capital entrerriana hace algunas semanas avizoraba una recuperación posible, el conjunto de barrio Parque posteriormente sólo sumó 4 puntos sobre 12 posibles. Ben Hur no puede despegar por lo que esta noche se presenta como una posibilidad cierta de mejorar lo hecho en la temporada. El partido arrancará a las 21:00 y será controlado por Diego Saracho, proveniente de la liga de Cañada de Gómez. Recordemos que de existir una igualdad la serie se definirá con tiros desde el punto del penal. El vencedor enfrentará en la tercera fase a Libertad de Sunchales.
Sin abonos
Desde el área de prensa de Sportivo Ben Hur se informó que todos aquellos que adquirieron los abonos de plateas para la Temporada 2012/2013 del Torneo Argentino B no tendrán validez para la Copa Argentina.
 
Hora: 21:00.
Estadio: Barrio Parque.
Arbitro: Diego Saracho.
Asistentes: Enrique Moreno y Luis Vidal.
 
BEN HUR:
Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal, Mariano Canavessio y Juan Caro; Gustavo Mathier o Franco Forni, Pablo Tántera, Emiliano Lorenzatti y Juan José Jaime; David Torres o Darío Segovia y Matías Benítez. DT: Omar Racca.
 
ATL. SAN JORGE:
Mariano Leyes; Jorge Fernández, Gustavo Bracco, Jesús Espinosa y Mauro Cuberli; Alejandro Carrizo, Marcos Comba, Aguirre y Agustín Ceballos; Sebastián Monesterolo y Sepúlveda. DT: Gustavo Medina.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More