26 oct 2012

Sin Todoro, sí con Benítez

El delantero Matías Benítez es uno de los posibles regresos que puede tener Ben Hur, luego del golpe sufrido en la cabeza en el partido con La Emilia, para el partido que Ben Hur jugará el domingo en el estadio Parque, a las 18:30, frente a Rivadavia de Venado Tuerto. El árbitro será Guillermo Masiello, de Santa Fe. El punta trotó ayer alrededor del campo de juego y hoy podría realizar algunos trabajos con pelota, por lo que hoy es duda. Por otra parte, en relación al equipo que enfrentó a Unión de Sunchales por la Copa Argentina, podría producirse el regreso de Gustavo Mathier, que no jugó ese partido por una sanción de la edición anterior. Ayer el plantel entrenó de forma liviana luego del esfuerzo del miércoles y entre hoy y mañana, el entrenador tiene previsto definir los once titulares que buscarán el retorno al triunfo.
LESION DE TODORO
En el remate del último penal ante Unión, Antonio Todoro (foto) sufrió una fuerte contractura y difícilmente pueda estar disponible para enfrentar a Rivadavia.
POR AHORA NADA
Desde el área de prensa de Ben Hur informaron ayer que en los primeros partidos de la Copa Argentina, que se jugaron esta semana, todavía no existe un premio económico para los clubes ganadores y que sí está previsto a partir de la siguiente, aunque no está estipulado el monto. Extraoficialmente desde la organización del certamen, trascendió que sería de 25.000 pesos. La fecha para el partido que jugarán Ben Hur y San Jorge, en nuestra ciudad, es el 7 o el 14 de noviembre, mientras que el ganador enfrentará a Libertad de Sunchales como visitante el 21 del mismo mes.
 
FUENTE: La Opinión.
FOTO: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More