18 oct 2012

Buscando el equipo

Omar Racca, el entrenador de Sportivo Ben Hur, dio ayer el primer indicio del probable equipo que alistará ante La Emilia. En el primer esbozo, el DT dispuso los ingresos de Juan Caro y Mateo Castellano en lugar de los suspendidos Juan Ignacio Otal y Cristian Sarza. Además, dejó el 3-4-1-2 para jugar con un 4-3-1-2. Ayer, el equipo formó con Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Mariano Canavessio, Nicolás Canavessio y Juan Caro; Mateo Castellano, Martín Godoy y Pablo Tántera; Antonio Todoro; Darío Segovía y Matías Benítez. Por otra parte, este jueves en el estadio Parque, Racca continuará buscando la puesta a punto del equipo.
El domingo a las 16.30
Sportivo Ben Hur visitará este domingo a las 16.30 a La Emilia por la sexta fecha de la Zona 5 del torneo Argentino B, así confirmaron ayer los dirigentes de la entidad que milita en la Liga de San Nicolás. Además, el Consejo Federal designó al árbitro Juan Geary de Alcorta para impartir justicia en este encuentro; Gisela Bosso y Mario Ivarz de Totoras serán sus asistentes.
El Potro Echaniz es el nuevo DT de La Emilia
Gustavo Echaniz se convirtió en el nuevo entrenador de La Emilia en reemplazo de Pablo Lenci. El Potro se desvinculó de Alvear FBC de La Pampa y ayer dirigió su primera práctica. Como DT en la última campaña dirigió en el Torneo del Interior a Tiro Federal de Bahía Blanca, que tras colocarse entre los mejores fue invitado para el Argentino "B". Echaniz también dirigió en Olimpo de Bahía Blanca en Primera División, Deportivo Madryn y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
 
FUENTE: Castellanos.
FOTO: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More