13 sept 2012

¿Tiene el equipo?

Seguramente los de esta mañana serán los últimos minutos fuertes y formales de fútbol antes del estreno. Allí, Omar Racca definirá los once nombres que el próximo domingo, desde las 18.45, salten a cancha para visitar a Jorge Newbery de Venado Tuerto por la primera fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B. Todo parece estar bastante claro por el lado del equipo del sur de la ciudad. Lo que se espera, en principio, es que el entrenador repita esta mañana los mismos nombres que se pudieron observar el pasado martes, lo cual no haría más que confirmar el equipo inicial. Aquellos que aparecieron en el inicio de la semana y veremos si son ratificados hoy son: Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Juan Caro, Juan Ignacio Otal y Mariano Canavessio; Rodrigo Gorosito, Martín Godoy, Antonio Todoro y Cristian Sarsa; Matías Benítez y David Torres. Lo único que queda dando vueltas es una posibilidad para Juan Jaime en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, lugar que pareciera va a ocupar Cristian Sarsa pero esto quedará resuelto hoy. En cuanto al resto, todo parece estar listo, con Darío Segovia descartado a pesar de su buena evolución pero recuperándose aún de la lesión. El plantel benhurense volverá a entrenar mañana por la tarde y el sábado a las 13 partirá desde el estadio rumbo a Venado Tuerto, donde quedará concentrado al aguardo del juego del domingo.
EL PROGRAMA DE LA PRIMERA FECHA
Por el lado de 9 de Julio, que jugará como local el domingo desde las 17 ante Rivadavia de Venado Tuerto, el árbitro del encuentro será Maximiliano López, mientras que los asistentes serán Eduardo López y Germán Costantino, todos de San Francisco. Ben Hur estará visitando el domingo desde las 18.45 a Jorge Newbery de Venado tuerto con arbitraje de Adrián Baigorria, siendo los asistentes David Luzzi y Matías Bianchi, todos de Rosario. Por su parte, Unión de Sunchales visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú el domingo desde las 16.15 con el arbitraje de Guillermo Yacante, mientras que los asistentes serán Cristian Falcón y Hernán Martínez, todos de Luján. El resto delos partidos de la Zona 5: Atlético Paraná – La Emilia de San Nicolás (sábado a las 16 – Fernando Brillada de Resistencia); Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay – Belgrano de Paraná (domingo a las 16 – José Sandoval de Concordia); Defensores de Pronunciamiento – Atlético San Jorge (domingo a las 16.30 – Claudio Notta de Pergamino); Sanjustino de San Justo – Sportivo Las Parejas (domingo a las 17 y con terna rafaelina, Roberto Franco será el árbitro, mientras que Sergio Rusch y Gisela Trucco serán los asistentes).
VENTA DE ABONOS
Se encuentran a la venta los abonos para esta nueva temporada del Torneo Argentino “B”. Los mismos tendrán un valor de $650 y contemplarán el total de los partidos que se disputen en condición de local. Este abono incluye, el ingreso al estadio y una ubicación en la Platea Central, mencionando además que solo será válido para los partidos del Torneo Argentino “B”, mientras que de jugarse algún encuentro por la Copa Argentina en nuestro estadio, los mismos no tendrán valides alguna. Para poder conocer las formas de pago o adquirir los mismos, podrán comunicarse al teléfono 15510525.
 
FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More