3 sept 2012

Perdió ante Ferro y también la punta

En la jornada de ayer se completó la 6ta fecha del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol con tres juegos. En María Juana, 9 de Julio rescató un triunfazo ante Talleres y de esta manera se subió a la cima del campeonato. Fue 1 a 0 el triunfo del “León”, con gol de Lucas Volken, cuando se jugaba el adicionado. El que también aprovechó fue Brown, que derrotó 1 a 0 al Deportivo Ramona para también prenderse en la pelea por el título. El tanto de la victoria fue anotado por Rodrigo Saavedra. Fue un domingo de los ‘visitantes’ ya que Ferrocarril del Estado también sumo de a tres en su visita a Ben Hur. Los de barrio Los Nogales derrotaron a la “BH” por 2 a 0 y se prenden en la pelea por el Clausura, recordando que son los campeones del Apertura. Las conquistas llegaron por intermedio de su goleador, Fernando Romero y Mauricio Páez. La fecha había registrado los siguientes marcadores finales: Atlético de Rafaela 0 – Sportivo Norte 2 (Elvio Gómez x 2); Unión 1 (Daniel Díaz) – Argentino Quilmes 2 (Oscar Suárez y Diego Dinono) y Peñarol 2 (Mauro Mansilla y Nicolás Batistuta) – Libertad 2 (Denis Caglieris y Maximiliano Gorosito).

Ben Hur 0–2 Ferro
Cancha: Auxiliar de Ben Hur.
Arbitro: Enrique Calderón.
Reserva: 1-0

BEN HUR: 0
Marcos Cordero; Franco Forni, Nicolás Canavessio, Dangelo Restelli (Anibal Carrizo) y Franco Abriata (Andrés Valiente); Lorenzo Astudillo, Gonzalo Guerrero, Jonatan Gómez y Nicolás Puy (Carlos Perotti); Emanuel Chingolani y Mateo Castellano. Suplentes: Federico Saccavino y Nicolás Rabino. DT: José Cordero.

FERROCARRIL DEL ESTADO: 2 (Romero y Páez).
Pablo Bergero; Cristian Clemenz, Leandro Merlino, José Abt y Hernán Haspert (c); Daniel Vargas, Rubén Rojas, Juan M. Senn y Mauricio Páez; Damián Valenzuela (Carlos Leonardi) y Fernando Romero. Suplentes: Gerez, Ramonda y Feblin. DT: Carlos Capdevilla.

Expulsado José Abt (F). Amarillas: Castellano (BH); Clemenz, Senn y Leonardi (F).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Diego Camusso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More