10 sept 2012

No pudo volver al triunfo

En la tarde de ayer se completó la 7ma fecha del Torneo Clausura del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol y 9 de Julio volvió a ganar para afirmarse en la punta del campeonato. El elenco “Juliense” derrotó 3 a 1 a Peñarol en un juego que estuvo demorado algunos minutos por incidentes entre las parcialidades y sigue siendo el primero en las posiciones. Ferrocarril del Estado superó por la mínima a Talleres de María Juana y quedó a tres puntos del líder. En San Vicente, Brown fue sorprendido por Unión y cayó 6 a 3, en un gran partido de los sunchalenses, a pura efectividad. Era el partido destacado y lo terminó festejando, de alguna manera, el Deportivo Ramona que a menos de diez para el final encontró el empate. Sportivo y el “Depor” terminaron 2 a 2 y los dirigidos por Marcelo Varela siguen soñando con la permanencia, más allá de que estén muy complicados con el promedio. Argentino Quilmes y Ben Hur empataron 1 a 1 y así se completó la jornada del domingo. Hay que recordar que el pasado miércoles Atlético de Rafaela superó 3 a 1 a Libertad en Sunchales.
 
Arg. Quilmes 1–1 Ben Hur
Cancha: Argentino Quilmes.
Arbitro: Roberto Franco.
Reserva: 1-2
 
QUILMES: 1 (Vaca).
Moyano; H. Sánchez, Blua, Guzmán y Popeau; Suárez Vanega (Almaraz), Vaca (c), O. Suárez y Dinono; Barreto y Cavallo. Suplentes: Montenegro, Segatti, Andereggen y Pennacino. DT: Alejandro Toloza.
 
BEN HUR: 1 (Astudillo).
Cordero; Valiente, Rabino, Restelli y Abriata (Castellano); Lorenzatti (c), Guerrero, Astudillo y Puy; Carrizo (Forni) y Chingolani (Arias). Suplentes: Saccavino y Toselli. DT: José Cordero.
 
Amarillas: Blua, Vaca y Guzmán (AQ); Rabino, Restelli y Puy (BH).
 
FUENTE: La Opinión.
FOTO: Arg. Quilmes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More