2 sept 2012

No hubo revancha

9 de Julio de Morteros derrotó nuevamente a Ben Hur por 1 a 0 con gol de Santiago Sánchez, de tiro libre, en el encuentro amistoso de 90 minutos que se disputó ayer por la mañana en la localidad cordobesa, revancha del que habían disputado el martes anterior en nuestra ciudad y donde se había impuesto el "9" por 3 a 2. El local alistó a González; Pratto (Aguirre), Figueroa, Payero (Mandrile), Gutiérrez (Montiel); Brandán, Argañaraz, Grasso; Acosta; Wasinger y Sánchez. Payero se retiró lesionado con un esguince de tobillo a los 10 minutos del primer tiempo. En tanto, Ben Hur formó con Stucky (Cordero); Gorosito (Puy), Otal, Caro (Nicolás Canavessio) y Mariano Canavessio; Mathier (Forni), Tántera (Lorenzatti), Sarza; Jaime (Castellano); Benítez (Jonatan Gómez) y Segovia (Torres). Para el equipo rafaelino, la nota preocupante fue la lesión del delantero Darío Segovia, que en los primeros minutos salió por un fuerte "pinchazo" en el cuádricep izquierdo. De momento es una fuerte contractura, pero habrá mayores precisiones el lunes cuando se le realicen los estudios médicos. "Hicimos un buen partido, soportamos un ritmo físico muy importante durante la mayor parte. El rival casi no nos generó situaciones y el único gol fue por un tiro libre donde quizás hubo el único error por un desentendimiento nuestro. Tuvimos opciones, como un tiro en el palo de Benítez, pero lo que me deja más tranquilo es que el equipo jugó de igual a igual frente a un rival que va a estar en la pelea por el ascenso", expresó Racca a LA OPINION. El DT destacó también una mejoría en el aspecto defensivo, apuntando que Mariano Canavessio respondió bien jugando como lateral izquierdo, lo mismo que Rodrigo Gorosito por la derecha, en relación a las modificaciones implementadas para este cotejo. El siguiente encuentro preparatorio será el martes a las 9, en el predio del autódromo, ante el Selectivo de Atlético de Rafaela.

9 DE JULIO (M): 1 (Sánchez 4' PT).
González (Ferreyra); Pratto (Montiel), Pallero (Mandrile), Figueroa y Gutiérrez (Aguirre); Grasso, Brandán, Argañaráz y Acosta; Wasinger y Santiago Sánchez (Mino). DT: Daniel Gaido y Alejandro Bergantiños.

BEN HUR: 0
Stucky (Cordero); Gorosito (Puy), Otal, Caro (N. Canavessio) y M. Canavessio; Mathier (Forni), Tántera (Lorenzatti) y Sarza; Jaime (Castellano); Benítez (J. Gómez) y Segovia (Torres). DT: Omar Racca.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More