13 sept 2012

Dejó pasar una buena oportunidad

Anoche dio comienzo la 8va fecha del Torneo Clausura del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol y lo hizo con dos triunfos visitantes y dos empates. En barrio Italia, Atlético de Rafaela y 9 de Julio igualaron 1 a 1 en el clásico local. El “León” lo ganaba y la “Crema” lo terminó igualando; a pesar de ello el “9” sigue arriba en la tabla. El otro empate en uno lo protagonizaron Unión y Sportivo, en Sunchales. Brown de San Vicente le ganó a domicilio a Ben Hur por 2 a 1 y de esta manera sigue prendido en la pelea. Por su parte, Libertad derrotó 4 a 2 al Deportivo Ramona. Completan el domingo. Los dos cotejos que restan de esta 8va fecha del Clausura se disputarán el próximo domingo a las 16 hs (Reservas 14:30 hs), Ferrocarril del Estado – Argentino Quilmes y Talleres María Juana – Peñarol.
 
Ben Hur 1 – Brown 2
Cancha: Sportivo Ben Hur.
Árbitro: Guillermo Vaccarone
Reserva: 2-1
 
BEN HUR: 1 (Chingolani 14' ST).
Cordero; Toselli (60’ Forni), Rabino, Restelli y Abriatta; E. Lorenzatti, Guerrero (46’ Castellano), Astudillo y Puy; Chingolani y Valiente (60’ Carrizo). Suplentes: Saccavino y Mautino. DT: José Cordero.
 
BROWN (SV): 2 (Saavedra 39' PT y Lescano 7' ST).
Piccard; D. Saccavino, Ibarra, Farías y Pérez; R. Saavedra, A. Albera (65’ Arevalo), A. Saavedra (80’ C. Zbrun) y Lezcano (86’ Prósperi); Albertengo y Piombo. Suplentes: Bauducco y Boschetto. DT: Alejandro Zurbriggen.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More