31 ago 2012

Volvió a perder

Anoche, en el Coliseo del Sur, se puso en marcha una nueva fecha del Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet, y Atlético alcanzó transitoriamente la punta al vencer a Sportivo Ben Hur por 73 a 53. El equipo de Marcelo Miretti logró una diferencia desde el primer cuarto que supo manejarla casi sin sobresaltos durante todo el encuentro. La Crema basó su ofensiva en el tridente Brun-Requejo-Scotto, que entre los tres convirtieron 49 de los 73 puntos. Por el local el máximo anotador fue Diego Sabena, que volvió después de cumplir una sanción de cuatro fechas. Una insólita situación se vivió a los cuatro minutos de iniciado el partido y cuando Damián Blengino solicitó un tiempo muerto. Allí, tuvo una fuerte discusión con su jugador Hernando Aveldaño y ambos abandonaron el estadio, por lo que Gustavo Cremieux quedó a cargo del equipo. Con este resultado, Atlético empareja la línea de Central Argentino Olímpico de Ceres con un partido más, mientras que la BH sigue sin poder volver a la victoria luego de comenzar la temporada con un par de triunfos.

Ben Hur 53-73 Atlético
Estadio: Coliseo del Sur.
Árbitros: Roberto Settembrini y Mario Buffa.
Parciales: 7-18 / 23-33 y 38-53.

BEN HUR: 53
Guillermo Fenoglio 0, Hernando Aveldaño 0, Emiliano Gerbaldo 8, Lautaro Marconetto 5 y Fernando Graglia 8 (fi). Facundo Nos 0, José Mariotta 7, Diego Sabena 9, Mauricio Contarde 7 y Federico Binimelis 7. DT: Damián Blengino.

ATLÉTICO: 73
Federico Brun 15, José Ismail 2, Nicolás Crotti 5, Claudio Requejo 19 y Lucas Scotto 15 (fi). Juan González 3, Federico Del Barco 3, Federico Bonzi 2, Facundo Nasi 0, Mauricio Mambretti 2 y Rafael Curti 7. DT: Marcelo Miretti.

Las posiciones
Central Argentino Olímpico de Ceres y Atlético 27; Libertad de Sunchales 26; Atlético Ceres Unión 25; Argentino Quilmes 24; Unión de Sunchales 22; 9 de Julio 20.5; San Cristóbal Básquet 20; Independiente 18,5 y Sportivo Ben Hur 17
Sigue hoy
La undécima fecha continuará hoy con el partido entre Unión de Sunchales e Independiente que comenzará a las 22. El domingo se jugarán los otros tres encuentros, todos desde las 20,30: Argentino Quilmes – Atlético Ceres Unión, Central Arg. Olímpico de Ceres – 9 de Julio y San Cristóbal Básquet – Libertad de Sunchales.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More