28 ago 2012

Se prueba ante el "9" de Morteros

Sportivo Ben Hur afrontará este martes, desde las 16, un nuevo ensayo de preparación con vistas al inicio de la temporada 2012/2013 del torneo Argentino B, que será el próximo 16 de setiembre ante Jorge Newbery en Venado Tuerto. El rival de hoy será 9 de Julio de Morteros, un rival conocido que en el venidero campeonato integrará la Zona 2. Para este ensayo, el entrenador Omar Racca presentaría algunas variantes con respecto al equipo que presentó ante La Emilia de San Nicolás. Guillermo Stucky volverá al arco reemplazando al juvenil Saccavino; mientras que también ingresarán Facundo Rodríguez en lugar de Cristian Sarza (tiene una molestia física) y David Torres reemplazaría a Darío Segovía en ataque. En consecuencia, el probable equipo que alistaría Omar Racca sería con Guillermo Stucky; en el fondo Mariano Canavessio, Juan Ignacio Otal, Juan Caro y Facundo Rodríguez; en la mitad de la cancha, Gustavo Mathier por derecha, Juan José Jaime por izquierda, Pablo Tántera y Martín Godoy como doble cinco; mientras que en la ofensiva estarían David Torres y Matías Benítez.
Todoro no juega
El experimentado volante Antonio Todoro no formará parte de este ensayo ante 9 de Julio de Morteros debido a que se recupera de una pequeña distensión en la rodilla izquierda que sufrió en el entrenamiento matutino del sábado.
Gonzalo Baroni, refuerzo de Las Parejas
Gonzalo Baroni, con pasado en Racing de Olavarría, Talleres (Córdoba), Unión de Sunchales, entre otros equipos, es el nuevo refuerzo de Sportivo Las Parejas para el Torneo Argentino B. Puede jugar de carrilero por izquierda o de delantero. De a poco va tomando forma el plantel del Lobo para afrontar la próxima temporada, recordamos que junto a Baroni, los refuerzos son el arquero Ignacio Ozafran, los defensores Jorge Del Bono, Diego Delorfanello, Matías Fondato, los volantes Homero Sartori, Leandro Gauto y el delantero Juan Martín Talarico. El pasado día miércoles disputó el primer amistoso ante los jugadores libres dirigidos por Vignale, con triunfo 4 a 0 para los dirigidos por Otermin. El Lobo formó con Ozafrán, Fondato, Delorfanello, Del Bono, Acosta, Sartori, Sánchez, Abadie, Giaccomini, Bocchietti y Tallarico. Los goles fueron de Abadie, Giaccomini, Acevedo y Bocchietti.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More