7 ago 2012

Sarza: "El objetivo es muy importante"

Cristian Sarza (foto), una de las caras nuevas de Sportivo Ben Hur, se mostró feliz por su llegada a la entidad del sur de la ciudad. “Estoy muy contento de estar integrando este plantel. La verdad que el club este año tiene la idea de pelear cosas importantes y para mi es un lindo desafío”, comentó el jugador. “Lo nuevo siempre trae muchas expectativas, por eso estamos entrenando con muchas ganas porque el objetivo que tenemos para este año es muy importante”, agregó el lateral/volante, que llegó proveniente de Deportivo Roca. En cuanto a sus condiciones técnicas, Sarza comentó: “Voy a tratar de cumplir la función que decida el entrenador. Soy un jugador que aporta mucho juego en ataque y también en defensa. Soy muy veloz, así que voy a tratar de aprovechar al máximo está virtud”.
Doble turno
El plantel de Sportivo Ben Hur realizó ayer una jornada de doble turno de entrenamientos. Por la mañana trabajaron en el gimnasio con el profe Oscar Aguilar; mientras que por la tarde, los jugadores llevaron a cabo movimientos físicos a las órdenes de Carlos Ocampo. Por otra parte, el plantel retomará hoy a las 16.30 al trabajo.
GOROSTIDI PODRÍA DIRIGIR ANDINO DE LA RIOJA
Adrián Gorostidi, ex entrenador de Sportivo Ben Hur, se reunió con Eduardo Mazzarelli, con quien vio a Andino ante San Francisco y en la noche del domingo, junto al presidente del club, José Soria, buscaron los puntos para acordar la llegada del “Rojinegro”. Adrián Gorostidi llegó a La Rioja, esta vez en su calidad de entrenador y con un rol bien asumido desde el banco de suplentes, con la clara intención de dirigir a Andino Sport Club en el Torneo Argentino B de Fútbol que comenzará en setiembre. El ex de la BH dialogó con Eduardo Mazzarelli, quien preside la subcomisión de Andino, con la idea de acordar algunos aspectos para que tome las riendas del equipo en este torneo nacional. Adrián Gorostidi, visitó el Polideportivo 20 de Agosto y además vio el partido entre Andino y San Francisco, donde observó además a los jugadores del torneo local, que podrían servirle para el Argentino B. En las próximas se definiría el arribo o no de Gorostidi a Andino.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More