27 ago 2012

Derecho a la punta

El Torneo Clausura del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol tiene un nuevo puntero. Se trata de Sportivo Ben Hur que ayer ganó su partido ante Talleres de María Juana por 2-1 y de esta manera alcanzó en lo más alto a 9 de Julio. En otro de los juegos que se disputaron en la tarde de ayer, por la 5ta fecha, Argentino Quilmes derrotó 2-1 al Deportivo Ramona. Los tantos del triunfo del “Lobo” fueron anotados por Lorenzo Astudillo y Gonzalo Guerrero. El equipo de José Cordero (suspendido por eso ayer estuvo en el banco Horacio Williner) terminó jugando con 9 jugadores por las expulsiones de Emiliano Lorenzatti y Javier Olmos. Para la visita anotó Mariano Lozano, quién ingresó por José Wasinger. En el otro cotejo que se disputó en la tarde del domingo, Argentino Quilmes derrotó al Deportivo Ramona por 2-1, con goles de Adrián Barreto y Oscar Suárez. Para el “Depor” el gol lo marcó Emiliano Platini. En este partido también hubo expulsiones. En el local vieron la roja Mario Segatti y Leandro Vera, mientras que en la visita, Fabián Castro se fue antes a los vestuarios.
LA FECHA
Este 5to. capítulo del Clausura del Grupo UNO se inició el pasado miércoles con el empate entre Libertad y 9 de Julio 0-0. Tuvo continuidad en la noche del viernes con tres adelantos. Los resultados registrados: Ferrocarril del Estado 1 (Fernando Romero) – Unión 0, Brown de San Vicente 1 (Rodrigo Saavedra) – Atlético de Rafaela 0 y Sportivo Norte 3 (Elvio Gómez x 3) – Peñarol 2 (Leonardo Ochoa x 2).

Ben Hur 2–1 Talleres (MJ)
Cancha: Sp. Ben Hur.
Arbitro: Javier Simoncini.
Reserva: 6-3

BEN HUR: 2 (Astudillo y Guerrero).
Marcos Cordero; Dángelo Restelli, Nicolás Canavessio (c), Nicolás Puy y Javier Olmos; Emiliano Lorenzatti, Gonzalo Guerrero, Lorenzo Astudillo y Franco Forni (Franco Abriata); Mateo Castellano y Emanuel Chingolani (Carlos Perotti – Nicolás Rabino). Suplentes: Federico Saccavino y Alexis Arias. DT: Horacio Williner.

TALLERES (MJ): 1 (Lozano).
Jorge Alberto; Gonzalo Arias, Julián Roldán, Emiliano Enrico (Andrés Bonino) y Mauricio Marino (c); Franco Rossetti, Raúl Zeller, Fernando Valinotti y Daniel Muller (Raúl Martín); José Wasinger (Mariano Lozano) y Cristian Andrade. Suplentes: Gastón Esborraz y Matías Stratta. DT: Oscar Breggy.

Incidencias: Expulsados: Emiliano Lorenzatti y Javier Olmos (BH). Amarillas: Valinotti, Wasinger y Martín (TMJ). 

FUENTE: La Opinión.
FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More