7 ago 2012

Benítez: "Es un club muy exigente"

En cualquier categoría del fútbol argentino lo que más se paga son los goles. Ben Hur fue a buscarlos a Isidro Casanova, el lugar de la provincia de Buenos Aires del cual es originario Matías Benítez (27), quien llegó al Parque tras ser uno de sus verdugos con la camiseta de Colegiales de Concordia. Los doce tantos que anotó en el torneo pasado son una aceptable carta de presentación para el delantero, aunque remitiéndonos a la temporada previa hacen más ruido los 18 que convirtió con la casaca de Defensores de Villa Ramallo, equipo que ascendió en esa ocasión al Argentino A venciendo en la promoción a Estudiantes de Río Cuarto. En diálogo con LA OPINION, Benítez manifestó que "la verdad me siento cada día mejor. Ya pasaron dos semanas de pretemporada, estamos arrancando hoy (por ayer) con unos nuevos trabajos para ya ir terminando la parte más dura en lo físico y luego meterse en las tareas con pelota". Amplió el concepto destacando que "la verdad estoy muy contento de haber venido a Ben Hur. Es un club muy exigente y va a ser muy importante para mi carrera. Creo que haciendo bien las cosas uno puede despegar tranquilamente". Los seis duelos del certamen anterior entre Ben Hur y Colegiales posibilitaron, con creces, un conocimiento profundo de jugadores de ambos equipos. Sobre esto, al preguntársele sobre lo que le había comentado el técnico Omar Racca en lo futbolístico, contestó que "si bien ya me conocía porque nos enfrentamos varias veces, sabe las características que tengo. Pero todavía no está definiendo el equipo y hay que seguir trabajando de la misma manera, para aportar uno lo mejor que tiene". Aunque no es una regla exacta, los equipos que mejor juegan generalmente se llevan el premio del ascenso. Es cierto que en el Argentino B es complicado desarrollar un buen fútbol, pero bien vale el intento. Sobre este punto, Benítez manifestó que "si bien en esta categoría se juega mucho con el roce, por lo que vi de Ben Hur, creo que le gusta mucho jugar con la pelota al piso, y aparte tiene una cancha bárbara para hacerlo de esa manera. Se puede hacer un buen juego, tener movilidad y creo que Omar va a querer lo mejor para el equipo".

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More