2 jul 2012

Un empate que no alcanza para salir del fondo

El domingo 1 de julio se jugó la 8ª Fecha del Torneo Apertura del Grupo 1 de la Liga Rafaelina de Futbol y Brown recibió en su reducto a Ben Hur de Rafaela. El conjunto rafaelino hizo su negocio, Brown tenía la pelota y las decisiones o llegadas eran del elenco local. Ben Hur puso 5 defensores y un delantero, le intentó jugar de contra. Luego de pegar la pelota 2 veces en el palo y en el travesaño visitante, Ben Hur tuvo una contra y un remate de larga distancia. La pelota se metió en el ángulo derecho del arquero Piccard. Gol y sorpresa en San Vicente. Sin merecerlo la BH se llevaba 3 puntos de oro, pero la "Verde" nunca bajó los brazos. A 4 minutos del final, hay una clara mano en el área, que no observa el árbitro Gisela Trucco y avisa el asistente derecho. Penal, gol y justicia en la cancha de Brown. Se adicionó 5 minutos y los dirigidos por Zurbriggen fueron con todo, pero no alcanzó la victoria. Fue empate, Brown hizo más y se tuvo que conformarse con un empate. Para demales, los de arriba ganan y estirán diferencias; pero el conjunto sanvicentino sigue dando pelea hasta el final.

BROWN (SV): 1 (Farías -p- 42' ST).
Franco Piccard, Hernán Ibarra Duarte, Paulo Pérez (Carlos Albera), Ezequiel Valor, Pablo Tántera, Javier Farías, Rodrigo Saavedra (Claudio Vignatti), Diego Saccavino (Geremías Lescano), Mauro Albertengo, Andrés Saavedra y Lucas Piombo. DT: Alejandro Zurbriggen. Gastón Luna y Leandro Landucci.

BEN HUR: 1 (E. Lorenzatti 17' ST).
Marcos Cordero, Nicolás Canavessio, Dangelo Restelli, Rodrigo Gorosito, Gonzalo Guerrero, Mariano Canavessio, Nicolás Puy, Emiliano Lorenzatti, Jonatan Gómez (Enzo Bertero), Lorenzo Astudillo (Emanuel Chingolani) y Mateo Castellano (David Olmos). DT: José Cordero. Andrés Valiente y Franco Forni.

Árbitro: Gisela Trucco, secundados por Mario Giampietri y Silvio Fernandez.
Reserva: El partido terminó 1 a 1. Lo ganaba Brown por 1 a 0, con gol de Jonatan González en el primer tiempo. Se va expulsado por doble amarilla el volante Germán Zanella en Brown Poco menos de 5 minutos, el árbitro Mario Giampietri cobra un penal dudoso para el equipo visitante y reaccionan los jugadores locales con protesta. Lo ataja el arquero Gastón Luna, pero da rebote y aparece Franco Abriata para empatar el partido. Fueron amonestados 6 jugadores en Brown: Andrés Iribas, Jonatan Gonzalez, Leandro Leurino, Agustín Prosperi, Jonatan Arevalo y Facundo Cabral. Los chicos de Brown empataron ante el puntero del campeonato y por muy poco pudo ser una vistoria. Este es el camino a seguir, los triunfos vendrán solos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More