3 jul 2012

Stucky arregló por una temporada más

En la mañana del lunes, el arquero Guillermo Stucky llegó a un acuerdo con la dirigencia de Ben Hur para continuar una nueva temporada en la entidad de barrio Parque para disputar el torneo Argentino B. Si bien existía una posibilidad por el lado de Unión de Sunchales, como informáramos el sábado, el jugador terminó optando por la oferta benhurense, lo cual certifica que el futbolista se sintió cómodo en el certamen anterior y se siente satisfecho por el proyecto que pretenderá ser un poco más ambicioso desde lo deportivo, intentando prolongar el protagonismo hasta las instancias decisivas. De esta manera, Ben Hur empieza a conformar su plantel para que el entrenador Omar Racca tenga la mayor parte del mismo a disposición el 23 de julio, cuando esté arrancando la pretemporada. Seguramente los próximos pasos serán definir con los demás jugadores que no son propiedad del Club y estuvieron el torneo pasado, que son del interés del DT, como Juan Caro, David Torres, Gustavo Mathier y Pablo Tántera. Luego habrá que evaluar qué refuerzos podrán llegar, de acuerdo a las necesidades del DT y el presupuesto que se pueda manejar.
EMPEZO TIRO
Ayer dio inicio la pretemporada de Tiro Federal de Morteros. El equipo dirigido por Héctor R. Viotti sumó en las últimas horas al defensor Miguel Yuste, que vuelve al Club tras su paso por Unión de Sunchales.
RESULTADOS DE INFERIORES
A continuación, repasamos los resultados de la sexta fecha del Torneo Apertura de Inferiores de la LRF en donde Ben Hur recibió en el predio de barrio Parque Ilolay a Peñarol.
  • Quinta división: Ben Hur 2 (E. Chingolani y A. Varayoud)-0 Peñarol.
  • Sexta división: Ben Hur  5 (S. Costamagna -2-, N. Figueroa, B. Gravembarter y N. Rodolfi)-1 Peñarol.
  • Séptima división: Ben Hur 2 (L. Arias e I. Forni)-2 Peñarol.
  • Octava división: Ben Hur 2 (J. Jaimez y T. Giusta)-1 Peñarol.
  • Novena división: Ben Hur 2 (E. Gnemmi y P. Diguiay)-1 Peñarol.
  • Infantiles Cat. 2000: Peñarol 1-1 Ben Hur (R. Contrera).
  • Infantiles Cat. 2001: Peñarol 0-1 Ben Hur (J. Castellano).
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More