20 jul 2012

Preparando la pretemporada

A la espera de la pretemporada que comenzará el venidero lunes, a las 16:30, el técnico de Ben Hur, Omar Racca, estuvo observando algunos futbolistas que estuvieron ayer en el predio de barrio Parque. La búsqueda del "3" es una de las prioridades del entrenador, mientras que en un plano similar está la definición de la situación del marcador volante Gustavo Mathier y el volante central Pablo Tántera. A priori, ayer el DT no agendó ningún nombre de laterales pero sí vio un buen desempeño de un volante derecho. Se trata de Emanuel Delgado, jugador que pasara por Atlético Paraná, de 22 años y que puede ser una opción si lo de Mathier se dilata demasiado. Cabe acotar que en el caso del jugador de Esmeralda, existiría una posibilidad que Atlético de Rafaela -dueño de su pase- le haga un contrato profesional más allá que no será tenido en cuenta para el equipo profesional. En cuanto al volante de San Vicente, su representante está aguardando alguna chance en una categoría superior, que por ahora no se ha concretado.
ENTRENADOR DE ARQUEROS
El lunes, en el comienzo de los trabajos, se unirá al cuerpo técnico benhurense el entrenador de arqueros Marcelo Ratti. Además, el profesor Oscar Aguilar, quien está a cargo del gimnasio, también colaborará con el profe Carlos Ocampo en la parte física. Recordemos que como ayudante de campo de Racca se desempeña Horacio Willener.
BRANDAN EN MORTEROS
El tucumano Waldo Brandán se transformó en las últimas horas en nuevo jugador de 9 de Julio de Morteros para el Argentino B. Caída la continuidad de Franco Murúa, la dirigencia fue a la búsqueda del volante que últimamente estuvo militando en San Martín de Tucumán. De esta manera el "celeste" sigue conformando su plantel aunque todavía los técnicos pretenden un carrilero por derecha y un marcador central. También quedó plenamente confirmada la continuidad del enganche Jonatan Acosta que nuevamente no será tenido en cuenta por Talleres de Córdoba. 

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More