15 jul 2012

Llegó Godoy y arregló el Bayo

Sportivo Ben Hur selló ayer dos incoporaciones más para la temporada 2012/2013. Se trata del mediocampista Martín Godoy (foto) y además quedó confirmada la continuidad del delantero David Torres. Godoy es cordobés tiene 31 años y viene de jugar el último semestre en 9 de Julio de Río Tercero. Además registra pasos por Insituto, Talleres de Córdoba, Central Norte y Juventud Antoniana de Salta y Alianza de San Juan. Mientras que David Torres, el goleador de la temporada anterior con 9 goles, llegó a un acuerdo y de esta manera disputará su tercera temporada con la camiseta de la BH. Cabe señalar que además de Godoy y Torres, se sumaron a esta nueva versión de Ben Hur, el arquero Guillermo Stucky (sigue), el defensor Juan Ignacio Otal (ex Santamarina de Tandil), el mediocampista Antonio Todoro (ex Colegiales) y el delantero Matías Benítez (ex Colegiales). Por otra parte, este sábado el defensor Juan Caro mantendrá una reunión con la dirigencia. Todo indica que el rafaelino seguirá en la entidad del sur de nuestra ciudad.
El 23 a las 16.30 comienza la pretemporada
El cuerpo técnico, encabezado por Omar Racca, confirmó ayer que el próximo lunes 23 a las 16.30 comenzarán los entrenamientos con vistas a la temporada 2012/2013 del torneo Argentino B.
El “9″ de Morteros quiere a “La Vizcacha” González
Nueve de Julio Morteros busca incorporar al enganche Darío “La Vizcacha” González, que viene de jugar la temporada anterior en gran nivel en Mitre de Santiago del Estero. González tiene una extensa trayectoria ya que paso por Talleres, Instituto, Argentinos, Gimnasia de Jujuy, Atlético de Rafaela, Santamarina de Tandil, Huracán de Tres Arroyos, Juventud Antoniana, entre otros.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More