5 jul 2012

Interés por varios jugadores de Paraná

Desde hace algunos días, la dirigencia de Ben Hur se ha puesto en marcha para el armado del plantel con vistas al próximo Torneo Argentino "B". La idea del cuerpo técnico sería de mantener la base del equipo que compitió en la temporada pasada, y reforzar algunos puestos claves. Es por ello que se iniciaron gestiones para acercar varios jugadores a barrio Parque Ilolay. Las últimas informaciones indican que el interés benhurense pasaría por algunos futbolistas del Atlético Paraná. A continuación, repasamos un extracto de la nota publicada por El Diario de la capital entrerriana en donde se refleja esta información:
'Por otra parte, también recibieron llamados los mediocampistas Pablo Lencioni (foto) y Nicolás Bianchini. Ambos jugadores atendieron el teléfono cuando los llamó un directivo de Atlético Paraná, quien les manifestó el interés de volver a contar con sus servicios en el campeonato que comenzará en el mes de septiembre. Pero de pretensiones y ofertas económicas no hablaron, y quedaron en seguir conversando. De todas maneras, ambos futbolistas recibieron propuestas de otras instituciones. El Nico tenía todo acordado para sumarse esta semana a la pretemporada que en el día de ayer comenzó Sarmiento de La Banda. Pero por una cuestión familiar de último momento que le impide viajar a Santiago del Estero tuvo que desistir de esa posibilidad, que era muy importante en lo deportivo y económico para el santaelenense. “Ya había acordado todo con la gente de La Banda. Me había interesado su propuesta y era importante para mí, porque tengo que aprovechar mis últimos años de carrera. Pero me surgió un inconveniente familiar y eso es la prioridad. Así que no me puedo ir lejos. Igual tengo ofrecimientos de otros clubes que están más cerca. Hoy la propuesta más firme es de Ben Hur de Rafaela, me interesa y no está muy lejos de Paraná” comentó el jugador sobre su futuro. Cuando se lo consultó si existe la posibilidad de continuar en el Decano, Bianchini respondió: “Me habló un dirigente para expresarme la intención que tienen ellos de que continúe, pero nada concreto todavía”. Por último, el enganche reconoció que “también tuve un ofrecimiento de Belgrano, pero hasta que no se confirmen si van a jugar el Argentino B no voy a hablar con ellos”. Por su parte, Lencioni reconoció que estuvo hablando con el director técnico de Ben Hur de Rafaela, Omar Racca, quien pretende armar un gran plantel para pelear el ascenso al Argentino A y así empezar a recuperar un poco la gloria deportiva que ha perdido la entidad en los últimos años. “Racca me manifestó el interés que tiene en mí para formar parte de su equipo. Me contó que quieren conformar un buen equipo, con pretensiones serias, y quedamos en volver a conversar. Seguramente esta semana podría haber alguna novedad” manifestó el volante central. Igualmente no descartó la posibilidad de continuar en el Gato. “Tuve una conversación con la gente de Paraná. Mi idea es quedarme en el club, pero de dinero todavía no hablamos. Aunque la propuesta que me hicieron de Ben Hur es interesante. Así que por ahora no tengo nada definido” señaló Lencioni. Así las cosas, el Decano tendrá un panorama complicado para poder armar su plantel porque los jugadores más importantes han recibido ofrecimientos. Y además de los ya nombrados, también están evaluando otras propuestas Alexis Ekkert (Ben Hur de Rafaela), Sergio Chitero (sería llamado en los próximos días desde Patronato), Emanuel Delgado (Ben Hur y un equipo de la Primera B Metropolitana) y Martín Galli (no seguiría en el plantel)'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More