13 jul 2012

Continúan las incorporaciones

La versión 2012/2013 de Sportivo Ben Hur comenzó a tomar forma. Es que a las incorporaciones de Otal y Todoro, ayer el delantero Matías Benítez se convirtió en el tercer refuerzo de la BH tras mantener una reunión con el presidente Néstor Zenklusen en Buenos Aires. El atacante oriundo de Isidro Casanova jugó la última temporada en Colegiales de Concordia donde fue compañero de Todoro siendo el goleador del equipo con 12 tantos. Además, en la temporada 2010/2011 fue el máximo artillero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo convirtiendo más de 15 goles en el equipo que consiguió el ascenso al torneo Argentino A. Benítez también jugó en Almirante Brown (2003-2005), Argentino Merlo (2005), Liga de Portoviejo de Ecuador (2009) y Rentistas de Uruguay (2010). Con la llegada de Benítez, el entrenador Omar Racca ya empieza a conformar una base del equipo. Primero llegó la confirmación de la continuidad del arquero Guillermo Stucky, una de las piezas claves del equipo la temporada anterior. Después, acordó su regreso el defensor Juan Ignacio (ex Santamarina de Tandil). Más tarde, el martes el experimentado mediocampista Antonio Todoro llegó a un acuerdo con la dirigencia y se quedó en la ciudad para entrenar con el equipo liguista.
Darío Segovia se cruza de vereda
El delantero Darío Segovia llegó ayer a un acuerdo con la dirigencia de Ben Hur y se convirtió en el cuarto refuerzo. Cabe señalar que Segovia ya fue dirigido por Omar Racca en Atlético en divisiones Inferiores de AFA. Mientras que el último semestre jugó en 9 de Julio de nuestra ciudad donde anotó cinco goles. Además pasó por Unión de Sunchales y Santa Fe FC.
Godoy llega y firma
El cordobés Martín Godoy llegará este viernes a la ciudad para mantener una reunión con la dirigencia y así llegar a un acuerdo para jugar la próxima temporada en Ben Hur. Cabe señalar que Godoy tiene 31 años. Jugó las últimas tres temporadas en 9 de Julio de Río Tercero. Además en su carrera pasó por Instituto de Córdoba (2002-2004), Talleres de Córdoba (2005), Central Norte de Salta (2007), Juventud Antoniana de Salta (2008) y Alianza de San Juan (2008).
¿Y Torres?
Ante la llegada de Benítez y Segovia, la dirigencia de Sportivo Ben Hur mantendrá este viernes una nueva reunión con David Torres para definir su situación. La intención de los dirigentes y el cuerpo técnico es que el goleador de la última temporada se quede. Sin embargo, ante la falta de decisión del jugador, quien analiza otras ofertas, la intención de la BH es definir su situación hoy. De lo contrario comenzarán a manejar otras alternativas.
Caro, Tántera cerca
El defensor Juan Caro y el mediocampista Pablo Tántera ya mantuvieron una charla con el entrenador Omar Racca donde mostraron su firme interés de continuar una temporada más en Ben Hur. Ahora, sólo resta una reunión con la dirigencia para llegar a un acuerdo en lo económico.
Interesa Pablo Costi
El rafaelino Pablo Costi podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de Sportivo Ben Hur. Según fuentes consultadas por CASTELLANOS, las negociaciones están avanzadas y solamente resta una reunión con la dirigencia para cerrar su contrato. Costi jugó las últimas dos temporadas en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (fue compañero de Todoro). En nuestra ciudad vistió los colores de Atlético de Rafaela y 9 de Julio. Además pasó por Cipolletti de Río Negro e Independiente de Neuquén.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More