10 jul 2012

Bajó al Negro y salió del fondo

Ferrocarril del Estado le ganó a Brown de San Vicente 3 a 1 y así continúa manteniendo su ilusión de quedarse con el Apertura de Primera en el Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol. A dos fechas del final, el equipo del “Beto” Medrán ganó un partido clave y todo depende de sí mismo. El próximo fin de semana visitará a uno de sus escoltas, Sportivo Norte y si gana dará la vuelta olímpica. Precisamente el “Negro” ayer, por la 9na fecha, perdió en su visita a Ben Hur por 4 a 2 y dejó pasar una gran chance. Atlético de Rafaela goleó a Peñarol 4 a 0 y alcanzó los 17 puntos para soñar con el título, aunque no depende de sí mismo. El clásico de Sunchales terminó igualado 1 a 1 y 9 de Julio venció al Deportivo Ramona por la mínima diferencia. Quilmes cayó en María Juana ante Talleres por 3 a 1. El próximo domingo se disputará la 10ma y ante última fecha. Ferro alcanzó los 22 puntos y le sacó cinco a sus máximos perseguidores. Sportivo y Atlético tienen 17. El “Negro” recibirá al conjunto de barrio Los Nogales y la “Crema” será local de Talleres de María Juana. La definición esta en manos de Ferro, depende de sí mismo. De ganar, habrá vuelta olímpica, de lo contrario, esperará por los otros resultados.

Ben Hur 4 – Sportivo 2
Cancha: Ben Hur (aux.).
Arbitro: Silvio Ruiz.
Reserva: 2-1

BEN HUR: 4 (Chingolani 32' PT, A. Valiente 17' ST, J. Gómez -p- 22' ST y Lorenzatti -p- 36' ST).
Cordero; Gorosito, M. Canavessio (c), Restelli y Olmos (67’ Forni); E. Lorenzatti, Guerrero, J. Gómez y Puy; Chingolani (81’ Bertero) y Valiente (72’ Astudillo). Suplentes: Carrizo y Castellano. DT: José Cordero. 

SPORTIVO NORTE: 2 (E. Gómez -p- 41' PT y C. Arias 18' ST).
Fornarino; D. Carelli (83’ Espíndola), Kinderknecht, Isaurralde y M. Coria; Vargas (74’ Coronel), J. Coria, Fragata y Arias; E. Gómez (c) y Barrera. Suplentes: Alovatti, L. Suárez y Alegre. DT: Juan Verón.

Incidencia: Expulsados 27m ST Cristian Arias (SN) y 41m ST Rodrigo Gorosito (BH). Amarillas: Canavessio, Guerrero, Restelli, Puy y Gómez (BH); Fornarino, M. Coria y Carelli (SN). 

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More