25 jun 2012

Volvió a caer en el Coliseo

La primera fecha de la segunda fase del Torneo Oficial de Primera de la Asociación Rafaelina de Básquet se cerró anoche con la disputa de tres encuentros, uno en nuestra ciudad, otro en Ceres y el restante en San Cristóbal.
Ben Hur 63 – Quilmes 77
Argentino Quilmes, que venía de perder el pasado viernes un juego pendiente de la primera fase ante Central de Ceres, anoche se recuperó y volvió a la senda del triunfo al vencer como visitante a Sportivo Ben Hur. Fue 77-63 para el Cervecero que dominó el juego y el marcador desde el minuto inicial. Por el lado de la BH, los dirigidos por Damián Blengino, siguen sin poder ganar luego de aquellos lejanos dos triunfos iniciales en la temporada.
Central 72 – Libertad 76
En Ceres, Libertad de Sunchales logró una nueva victoria al superar 76-72 a Central Argentino Olímpico. El Aurinegro sunchalense contó anoche con la dirección técnica de Javier Ielmini y su goleador fue el Chino Benítez con 24. De este modo, Libertad sigue bien arriba en las posiciones y Central cortó una racha de dos victorias en cadena.
San Cristóbal 78 – CACU 66
San Cristóbal Básquet comenzó con el pie derecho la segunda fase de la competencia al derrotar como local 78-66 a Atlético Ceres Unión. Los locales lograron un importante triunfo para comenzar a salir del fondo de la tabla y se tomaron revancha del juego del viernes, donde el CACU lo había derrotado en Ceres cuando disputaron un juego pendiente de la primera fase.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More