4 jun 2012

No pudo con el puntero

El campeonato Apertura de Primera del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol está que arde. Ayer, y en cumplimiento de la 4ta fecha, Unión de Sunchales superó 2 a 1 a Ben Hur en barrio Parque y así continúa en lo más alto de las posiciones, con 10 unidades. Ahí nomás, a sólo un punto, los sunchalenses tienen a Atlético de Rafaela y Ferrocarril del Estado. La “Crema” derrotó como visitante a Argentino Quilmes, por 3 a 1, mientras que los “Bichitos Colorados”, en barrio Los Nogales, hicieron lo propio ante el Deportivo Ramona, pero por 2 a 0. El “Depor” continúa sin poder sumar y está último en los promedios. Brown de San Vicente se despachó con una tremenda goleada de 6 a 0 sobre Peñarol y así alcanzó los 7 puntos de tabla, lo cual colocan al equipo de Alejandro Zurbriggen en una posición expectante, de cara a la pelea por el título. Misma tarea realizó Talleres de María Juana que le ganó a Libertad en Sunchales por 2 a 0. Sportivo Norte igualó con 9 de Julio 1 a 1 y también está en ese lote de equipos. A continuación, las síntesis del encuentro que se disputó en la tarde de ayer:

Ben Hur 1 – Unión 2
Cancha: Sportivo Ben Hur.
Arbitro: Guillermo Vacarone.
Reserva: 3-2

BEN HUR: 1 (Forni).
Cordero; E. Rodríguez, N. Canavessio (c), M. Canavessio y Caro; Gorosito, Puy (Guerrero), Lorenzatti (Castellano) y Forni (Castro); Jaime y Carrizo. Suplentes: Restelli y Valiente. DT: José Cordero.

UNIÓN (S): 2 (Duarte y Sola).
Alderete; R. Ribotta, Merele, J. Ibarra y Sola; O. Tarasco (c), Pautasso, Duarte (Rojo) y Bonazza (Herrera); Palacios (Benavídez) y Soldano. Suplentes: Coria y Capello. DT: Adrián Tosetto.

Incidencia: Expulsado: Juan Jaime (BH). Amarillas: N. Canavessio, Puy, Lorenzatti y Carrizo (BH); Merele, Ribotta, Ibarra, Tarasco y Duarte (U).

TAMPOCO PUDO EN BÁSQUET
Mientras tanto, por la tercera fecha del Oficial de ARB, Unión de Sunchales se impuso en la Fortaleza del Bicho a Ben Hur por 83 a 65. Dirigieron Roberto Settembrini y Marcos Macagno. Parciales 17-16, 40 iguales y 62-49.

UNIÓN (S): 83
Lizarraga 15, Scarafia 33, Pennacino 7, Gigena 2 e Ingratta 9 (fi). Lattanzi 12, Boggiato 3 y Giusti 2. DT: Roberto Vico.

BEN HUR: 65
Bertero 10, Sabena 5, Aveldaño 10, Andereggen 10 y Graglia 11 (fi). Gerbaldo 4, Mariotta 2, Binimelis 10 y Passerini 3. DT: Damián Blengino.  

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More