11 jun 2012

Igualdad en María Juana

Ayer se jugó de manera íntegra la 5ª fecha del Torneo Apertura del grupo Uno liguista, que lo sigue teniendo a Unión de Sunchales como único líder. El "Bicho" verde pudo mantener ese lugar de privilegio al igualar 1 a 1 como local ante Ferro, uno de sus escoltas. Otro que comparte el segundo lugar es Atlético, que igualó en nuestra ciudad ante Brown, mientras que en el clásico de la jornada, Sportivo superó a Peñarol en Villa Rosas por 3 a 2 y se prendió en la lucha por el título. Por su parte, 9 de Julio sigue sin levantar cabeza y volvió a perder. Esta vez fue en el Germán Soltermam ante Libertad 3 a 2. Además, Ramona logró su primer triunfo en el certamen al vencer 2 a 1 al alicaído Quilmes, en tanto que Talleres y Ben Hur igualaron 0 a 0 en María Juana.

TALLERES (MJ) 0-0 BEN HUR
Cancha: Talleres de María Juana.
Arbitro: Víctor Colman.
Reserva: 1-3.

TALLERES (MJ): 0
Jorge Alberto; Gonzalo Aira, Julián Roldán, Mauricio Valinotti y Mauricio Marino; José Wasinger (Raúl Martín), Raúl Zeller, Fernando Valinotti y Nicolás Sarría; Cristian Andrade (Mariano Lozano) y Emanuel Madera. Sup: Gastón Esborraz, Alfredo Meroi y Daniel Muller. DT: Oscar Bregy.

BEN HUR: 0
Marcos Cordero; Rodrigo Gorosito, Nicolás Canavessio, Mariano Canavessio y Emanuel Rodríguez; Mateo Castellano (Dángelo Restelli), Gonzalo Guerrero, Lorenzo Astudillo y Franco Forni (Nicolás Puy); Jonatán Gómez (Aníbal Carrizo) y David Torres. Sup: Federico Saccavino y Javier Olmos. DT: José Cordero.

Goles: No hubo.
Incidencias: expulsados Julián Roldán (T) y Nicolás Canavessio (BH).

OTRA DERROTA MÁS
Con 3 encuentros comenzó anoche la novena fecha del Torneo Oficial de Primera División que organiza la Asociación Rafaelina de Básquetbol. En el Elías David, Argentino Quilmes -que pronto tendrá piso flotante- se impuso de manera ajustada a San Cristóbal por 62 a 59. Miguel Isola, que estuvo disputando el Argentino para Santa Fe, fue el goleador "cervecero" con 15 puntos, mientras que Ricle aportó 20 en la visita. En Sunchales, Libertad vapuleó a Independiente por 91 a 48 y sigue liderando la Zona A. Vietta, con 14 puntos, fue uno de los destacados de los "Tigres", en tanto que López anotó 12 en los rafaelinos. Por último, Ceres, Central se impuso a Ben Hur por otro amplio margen: 96 a 58. Ruffino, con 23 unidades, fue una de las figuras de los ceresinos y Hernando Avendaño, con 19, se destacó en la BH. La jornada continuará esta noche desde las 21 entre 9 de Julio y Unión y culminará el miércoles con el duelo entre Atlético y el CACU. Posiciones Zona 1: Libertad 16 puntos; Atlético y CAI 13; CACU y San Cristóbal 9. Posiciones Zona 2: Quilmes 13 puntos; Unión y 9 de Julio 12; Ben Hur 11; Central 10. 

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More