22 may 2012

Tampoco en fútbol

Con la disputa de los cinco compromisos que quedaban pendientes se completó anoche la 2da. fecha del Apertura del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol. Sportivo Norte y Unión de Sunchales ganaron sus encuentros, 2-1 a Talleres de María Juana y 2-0 al Deportivo Ramona, respectivamente, y así alcanzaron en lo más alto a Ferrocarril del Estado, que el sábado por la tarde había superado a Peñarol para arrancar el torneo con puntaje ideal. Otro que anoche se dio el gusto de ganar fue Atlético de Rafaela, que le dio vuelta el resultado a Ben Hur y se impuso por 3-2. En el Agustín Giuliani, Argentino Quilmes y 9 de Julio igualaron 2-2 en lo que pudo haber significado el último compromiso de Marcelo Schatzle como entrenador “Cervecero” En San Vicente, Brown le empató agónicamente el juego a Libertad y todo terminó igualado 2-2. Todo el viernes. Se hará oficial en la reunión del Consejo Directivo de esta noche en la sede liguista, pero es un hecho que el próximo viernes (feriado) será el día de Liga Rafaelina de Fútbol; tanto el Grupo UNO, como el B y la Zona Centro disputarán los respectivos compromisos, reanudándose así los torneos en la zona y dándole continuidad al Apertura del principal certamen doméstico.

Ben Hur 2 – Atlético de Rafaela 3
Cancha: Sportivo Ben Hur.
Arbitro: Guillermo Tartaglia.
Reserva: 2-4

BEN HUR: 2 (Astudillo 23' PT y M. Canavessio 43' PT).
Cordero; Nicolás Gorosito (55’ Vera), Nicolás Canavessio, Mariano Canavessio y Caro; Forni (76’ A. Carrizo), Olmos (69’ E. Lorenzatti), Puy y Jaime; Jonatan Gómez y Astudillo. Suplentes: Rodríguez y Valiente. DT: José Cordero.

ATLÉTICO: 3 (Schram 34' PT y Góngora 12' ST y 19' ST).
Ruppen; Mandrille (79’ Verón), Colombo, Vogt (73’ Aragno) y Fraire; Mandrille, De Iriondo, Góngora y Ferrero; Schram (83’ Mauro Castellano) y Stradella. Suplentes: Aimeta y Billoud. DT: Fernando Clementz.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More