11 abr 2012

Uno x uno: Otra buena tarde del Juanchi

Guillermo Stucky (6): controló remates de media distancia y salió con autoridad en los centros. En el gol hubo un buen anticipo del jugador de Las Heras.
Facundo Rodríguez (6): en las pelotas frontales se siente más cómodo, en las cruzadas no tanto. Pero va sumando aprendizaje con el torneo.
Juan Caro (6): le puso personalidad, como debía ser en un partido final. Una pena que se excedió en un tumulto y se fue expulsado.
Leonardo Vera (6): otro de los chicos que va evolucionando paulatinamente. No le pesó la presión del partido y estuvo firme en la marca.
Gustavo Mathier (6): jugó más compenetrado que en los últimos partidos y fue importante como salida por derecha, como en el segundo gol.
Pablo Tántera (6): para jugar de "5" en este torneo hay que meter todo el tiempo y lo está asumiendo, aunque cueste alguna tarjeta. Por dinámica y manejo, todavía puede ser más importante para el equipo.
Claudio Santa Cruz (6): no estuvo fino para definir un par de chances claras en el arranque, pero generalmente hizo una lectura clara del juego, además de imponer respeto en el medio.
Gonzalo Jubany (6): corrió mucho por su andarivel. Sin problemas de marca.
Juan José Jaime (8): fue quien inició las jugadas de los dos goles iniciales y tuvo otras intervenciones donde mostró su capacidad para sacarse hombres de encima y abastecer al compañero mejor ubicado.
David Torres (7): volvió al gol e hizo un gran desgaste, terminando en la posición de volante por derecha.
Joaquín Cabral (6): abrió el partido y fue clave. Desperdició chances muy propicias, pero para bien del equipo puede estar más fino en la continuidad del torneo.
Matías Carelli (6): con su gol, el primero con la camiseta de Ben Hur, completó la tarde de los delanteros. Puede servir para tranquilizarlo de cara a los próximos partidos.
Mateo Castellano y Franco Forni: jugaron pocos minutos.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More