18 abr 2012

Un gimnasio de lujo

Por intermedio de un nuevo parte de prensa, el Club Sportivo Ben Hur informa a la masa societaria y simpatizantes la finalización de las obras en el gimnasio (foto) de la institución. Asimismo, invita a todos los benhurenses para la cena y baile que se desarrollará el próximo 21 de abril en el salón "17 de Junio".
Reactivación del Gimnasio propio
El Club Sportivo Ben Hur informa que después de un largo tiempo y de mucho esfuerzo, se culminaron los trabajos de reacondicionamiento del Gimnasio de la institución. Este nuevo espacio, totalmente renovado, se encuentra dentro del estadio “Coliseo del Sur”, más precisamente por debajo de las plateas que están en el sector este del mismo. La utilización del Gimnasio será exclusiva de aquellos deportistas que integren las diferentes categorías de fútbol y básquet de nuestro Club. El responsable del mismo será el Profesor Oscar Aguilar, quien además es encargado de la parte física de diferentes divisiones del fútbol de inferiores.
Este sábado cena y baile en el “17 de Junio”
La Comisión Directiva del Club Sportivo Ben Hur invita a los socios y simpatizantes benhurenses a participar de una cena a realizarse el próximo sábado 21 de abril en el salón “17 de Junio” (Saavedra nº 409). Todos aquellos interesados podrán adquirir las tarjetas en nuestra oficina central, ubicada en Ituzaingó nº 1125, te. 504400 o 504403.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More