27 abr 2012

Goleó pero se quedó sin final

El Deportivo Ramona alcanzó el empate en una de las últimas jugadas del partido y así, con el 2-2 ante Atlético de Rafaela, el equipo del chaqueño Varela se clasificó a la final del Absoluto del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol. El “Depor” se quedó con el primer lugar de la zona 1 y en la final se medirá con Unión de Sunchales, ganador de la zona 2. En otro de los juegos disputados anoche, en el inicio de la 5ta y última fecha, Ben Hur goleó 4-1 a un pobre Peñarol que en este certamen de inicio de año no sumó nada. Hoy 21:30 hs (Reservas 20 hs): Talleres de María Juana – Libertad de Sunchales (Víctor Colman, O. Ceballos y G. Minora), por la zona 1 y Unión de Sunchales – Brown de San Vicente (Javier Simoncini, O. Astudillo y S. Garetto), por la zona 2.

Ben Hur 4 – Peñarol 1
Estadio: Ben Hur.
Árbitro: Darío Ferraudo.
Asistentes: Vigistain y Pérez.
Reserva: 4-1

BEN HUR: 4 (J. Gómez -p- 44' PT, Astudillo 30" ST, Castro 25' ST y Puy 38' ST).
Cordero; Rabino, Nicolás Canavessio, Olmos y Abriata; Rodrigo Gorosito, Puy, Forni y Astudillo; Jonathan Gómez y Anibal Carrizo. Suplentes: Heinike, Arias Guerrero, Rubén Gómez y Castro. DT: José Cordero. 

PEÑAROL: 1 (Sadura 28' PT).
Olivero; Tenorio, Servino, Cristofer Ramírez y Nicolás Gómez; Mancilla, Andrada, Sequeira y Frekes; Sadura y Valiente. Suplentes: A. Montagna, Mongón, Trucco y Aragno. DT: Javier Berzero.

Incidencia: A los 30m ST Valiente (P) marro un penal.

SE SUSPENDIÓ LA FECHA
La Asociación Rafaelina de Básquetbol confirmó que la tercera fecha de la primera fase, que debía iniciarse anoche con el partido entre Unión de Sunchales y Sportivo Ben Hur, fue suspendida debido a una notificación llegada desde la Confederación Argentina de Básquet, donde se inhabilitaba a participar a algunos jugadores que llegaron como refuerzos. Esto se debe a un cambio en el procedimiento de la realización de las tranferencias, por lo que se decidió suspender la fecha para nomalizar la situación. En las próximas horas se informarán los pasos a seguir y cuando se jugará la jornada.

FUENTE: La Opinión e InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More