12 abr 2012

"Estamos para dar pelea de vuelta"

Su figura atraviesa el comedor de la pensión del club, búnker de Sportivo Ben Hur, y da la misma sensación de siempre: paz y tranquilidad. Lo primero que se observa son esas remeras innovadoras que llevan el sello Flores Benard, la marca de su novia rosarina Soledad Flores. “Soy la imagen de la firma”, tiró con una sonrisa. Pero dentro de una cancha, las corridas electrizantes, los cambios de ritmo, la aceleración y desaceleración constante muestran a Gonzalo Jubany (foto), de 25 años (los cumplió el 5 de abril), como un arma importante de este Ben Hur. Ya más relejado después de haber conseguido la clasificación a la próxima instancia del torneo Argentino B, en diálogo con CASTELLANOS, Jubany dejó sus sensaciones, habló del triunfo ante Las Heras y se animó a hablar de lo que se viene: “Depende mucho de cómo estemos nosotros porque sabemos muy bien que sí el equipo se mentaliza en que se puede ganar, lo vamos a conseguir”.
- ¿Qué análisis hicieron del triunfo de ayer?
- El balance es positivo en todo sentido, no solo por haber conseguido el triunfo después de varias fechas, sino también porque sirvió para obtener la clasificación. Creo que el equipo mejoró muchísimo en el juego. Sobre todo en el primer tiempo donde tuvimos el control del balón y generamos muchas situaciones claras de gol. Por suerte pudimos abrir el marcador rápido y eso nos dio un poco de tranquilidad. Después creo que se sintió un poco el desgaste que habíamos hecho en la primera etapa, pero por suerte supimos controlarlo bien.
- ¿Sufrieron más de lo que ustedes esperaban para conseguir la clasificación?
- Desde un principio sabíamos que este torneo es muy parejo y un poco irregular. Creo que por ahí se nos podría haber dado un par de fechas antes la clasificación. Pero tuvimos una racha negativa que no nos permitió poder lograrla. Por suerte pudimos mantenernos siempre en zona de clasificación y eso fue muy importante para nosotros porque dependíamos de nosotros mismos. Por eso ayer sabíamos que era nuestra última oportunidad y la jugamos como tal.
- ¿Pensaste que se le podía escapar la clasificación?
- En ningún momento pensé que se nos podía escapar la clasificación. En la semana veía al plantel muy metido en este partido y sabíamos que si estamos bien, seguramente íbamos a conseguir la victoria.
- Y ahora, ¿para qué están?
- Y ahora creo que estamos para dar pelea de vuelta, para poder lograr la clasificación para los play-offs. Depende mucho de cómo estemos nosotros porque sabemos muy bien que sí el equipo se mentaliza en que se puede ganar, lo vamos a conseguir. Ya enfrentamos a estos rivales y creo que mas allá de que el ‘9′ de Morteros mostró una pequeña diferencia con el resto, sabemos que en los partidos que nos enfrentamos fue muy parejo y no se notó la diferencia de puntos”. Por último, Jubany afirmó: “Cuando volví a Ben Hur mi primer objetivo personal era poder lograr la clasificación, que se nos escapó por muy poco el año pasado y por suerte el martes lo pudimos lograr”. Objetivo cumplido Gonzalo.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: Diego Camusso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More