25 abr 2012

A defender la localía

Con la imperiosa necesidad de obtener una victoria para seguir con pretensiones de clasificar a la próxima fase del Torneo Argentino B, Ben Hur recibirá esta noche a las 21 a 9 de Julio de Morteros en el estadio Parque, en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fase de la segunda fase. El elenco rafaelino viene de caer en la primera fecha en Concordia ante Colegiales por 2 a 0 y por cómo se dio el trámite y con todo lo que le cuesta sumar de visitante, hoy la BH necesita hacerse indefectiblemente fuerte como local para mantener aspiraciones. En esta clase de mini torneos, ganar en casa es fundamental, por eso hoy el equipo benhurense buscará sumar sus primeros puntos ante el mejor equipo que tuvo la Zona 5 en la fase clasificatoria y que arrancó ganando en el comienzo de esta nueva instancia, con lo cual la premisa no será para nada sencilla. Para el compromiso de este miércoles, Ben Hur recuperará a un par de nombres importantes y que por lesión sólo jugaron algunos minutos en Concordia. Son los casos del enganche Juan Jaime y del atacante Joaquín Cabral. Ambos jugadores respondieron satisfactoriamente en los entrenamientos del lunes y martes y es por ello que retornarán a la titularidad, fundamentalmente, por la importancia del compromiso. Además, otro jugador clave que vuelve al primer equipo es el defensor Juan Caro, que ya cumplió con la fecha de sanción. De esta manera, los que saldrían del equipo que perdió el sábado son Franco Forni, Matías Carelli y Leonardo Vera, respectivamente. Después de este encuentro, el elenco de Omar Racca visitará el domingo a Atlético Paraná por la tercera fecha. Justamente, el otro partido de la jornada se jugará esta tarde en la capital entrerriana a partir de las 15 entre el "Decano", que viene de caer ante el "9" de Morteros, y Colegiales, el otro líder del grupo.

Estadio: Parque.
Árbitro: Federico Chappel (Rosario).
Hora de inicio: 21.

BEN HUR:
Guillermo Stucky; Facundo Rodríguez, Juan Caro y D'angelo Restelli; Gustavo Mathier, Claudio Santa Cruz, Pablo Tántera y Gonzalo Jubany; Juan José Jaime; David Torres y Joaquín Cabral. DT: Omar Racca.

9 DE JULIO (M):
Gonzalo González; Néstor Montiel, José Figueroa, Pablo Mandrile y Alan Cioccan; Adriel Bulay, Fabián Argañaraz, Franco Murúa y Federico Acevedo; Jonathan Acosta y Santiago Sánchez DT: Alejandro Bergantiños-Diego Gaido.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More