26 mar 2012

El miércoles a las 22 ante Depro

El encuentro que disputarán el miércoles Ben Hur y Defensores de Pronunciamiento se iniciará a las 22. El atraso en relación a los horarios habituales (BH venía jugando a las 21:00) está relacionado con los compromisos del arquero Guillermo Stucky, quien en esta ocasión no hubiera estado si el encuentro se jugaba a las 9 de la noche. El árbitro del partido será Pablo Ocampo, de Venado Tuerto.
TRES CON MOLESTIAS
Ben Hur entrenará hoy y mañana en horario matutino. Si bien son molestias menores, se evaluará el estado de Juan José Jaime, Claudio Santa Cruz y Joaquín Cabral, que manifestaron algunos dolores tras el partido en Paraná. No hay jugadores suspendidos, por lo que se cree que el equipo podría ser el mismo ante el DEPRO. Otro debut: el juvenil Rodrigo Gorosito, que tras haber estado en el banco de suplentes en los primeros encuentros del ciclo de Daniel Olivares y luego se había alejado del Club para regresar en los últimos días, debutó en el Argentino B jugando los segundos 45 minutos ante Atlético Paraná.
PARA CLASIFICAR EL MIERCOLES
Existe una posibilidad para que Ben Hur logre la clasificación ya este miércoles. Debería derrotar al Depro, que empaten Tiro Federal de Morteros y 9 de Julio de Rafaela, y que pierda Las Heras de Concordia con 9 de Julio de Morteros. Cabe recordar que los dos últimos partidos del Lobo serán luego el domingo 1 de abril en Concordia con Colegiales y el 8 de abril como local de Las Heras.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More