27 feb 2012

Una noche complicada

No fue tranquilo ni mucho menos el final del partido. Un proyectil que cayó desde la tribuna principal del estadio donde se ubicaba parte del público local, impactó en la cabeza del Profe Sebastián Ferrero (foto), uno de los preparadores físicos del equipo rafaelino. Afortunadamente Ferrero pudo recuperarse y la delegación pudo retirarse del estadio casi a una hora de finalizado el encuentro con destino a Rafaela.
TRIUNFO TRAS OCHO FECHAS
Ben Hur volvió a ganar como visitante luego de ocho presentaciones. Anteriormente se había impuesto fuera del Parque a 9 de Julio de Rafaela en la primera fecha y al "9" de Morteros en la tercera jornada, en ambos casos por 1 a 0. Otra coincidencia fue que como en aquella noche de Morteros, el triunfo por la mínima diferencia llegó con un tanto de Gustavo Mathier.
¿VIERNES CON EL "9"?
Ya existe un consenso entre las dirigencias de Ben Hur y 9 de Julio para que el partido de la primera fecha de la cuarta y última rueda de la fase inicial del Argentino B se dispute el viernes por la noche, seguramente a las 21, en el estadio Parque. No obstante, se aguarda el visto bueno de la Policía, aunque hubo casos donde estos mismos equipos jugaron terminando los partidos de noche, por lo que se cree no habrá inconvenientes.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More