7 feb 2012

La Liga vuelve en abril

A una semana de la Asamblea General Ordinaria de Liga Rafaelina de Fútbol se adelantó que el inicio de la actividad oficial en el Grupo UNO podría empezar el domingo 1 de Abril próximo. Tal se había establecido en la última Sesión del Concejo el año pasado, se reunieron los delegados del principal grupo liguista para adelantar temas inherentes a la Temporada 2012. Con la mitad de clubes presentes (6) se dialogó sobre varios puntos, y respetando el mismo Reglamento del año pasado (el cual está aprobado por el período de 3 años y este sería el último) se consensuó para que el inicio del Torneo Preparación sea el primer día del cuarto mes del presente año, para una vez finalizado este, al domingo siguiente dar inicio al Torneo Apertura. Otro de los temas que se trató fue el precio de las entradas. Para el Preparación, las mismas tendrían un costo de $ 20 las Generales y $ 10 Damas y Jubilados; mientras que para el Oficial (Apertura y Clausura) la misma se incrementaría a $ 25. La fecha de inicio como así también el costo de las entradas serán aprobadas en la próxima Asamblea, la cual se desarrollará el martes 14 de febrero a las 20:00 hs en la propia sede de Liga Rafaelina de Fútbol.
HOY, EL GRUPO B
Como días pasados lo hicieron delegados del Grupo UNO, esta noche, desde las 20:00 hs se reunirán en la sede liguista los representantes del Grupo B para comenzar a tratar los diferentes temas que le son propios a su Torneo.
ARRANCARON LAS INFERIORES
Las Divisiones Inferiores del Club Atlético Peñarol comenzaron con los trabajos en la jornada de ayer (19 hs), en el propio estadio del elenco de barrio Villa Rosas. Como principal novedad, se destaca la confirmación de Javier Berzero como entrenador de las dos categorías mayores. Esto quiere decir que el DT del primer equipo de “Peña”, también estará a cargo de la Quinta y Sexta. En las restantes, Séptima, Octava y Novena División, Gabriel Veronesse será el director técnico. Por su parte, Diego Pacheco será el “profe” de todas las divisionales.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More