9 ene 2012

Por ahora, vuelta a las prácticas sin refuerzos

Ben Hur retomará los entrenamientos este martes con vistas a la segunda parte del torneo Argentino B, a reanudarse el 29 de enero. Los dirigidos por Daniel Olivares se darán cita a las 7:30 en el estadio Parque para iniciar el primer turno de lo que serán dos semanas intensas desde lo físico, de acuerdo a lo que tiene preparado el profesor Sebastián Ferrero. En el otro turno, el propio Olivares y el técnico alterno Oscar Fiordomo irán adosando los trabajos con pelota, a la vez que observarán a tres jugadores que estarán para ser evaluados. De los tres nombres que había en carpeta para llegar a BH, todos delanteros, han quedado dos descartados. Leandro "Cocó" Ledesma no tuvo consenso en un sector fuerte de la dirigencia, más allá de su buen paso anterior por el Club y del visto bueno del DT, y podría seguir su carrera en La Emilia de San Nicolás, en la misma categoría. El otro nombre que quedó en el freezer fue el de Pablo Vegetti, ya que del entorno del goleador de la Liga Santafesina no hubo más contactos. De tal modo, el "9" que sigue con chances es Joaquín Cabral, actualmente entrenando con su club de origen, Unión de Sunchales, pero casi seguro sin chances de jugar en este semestre el Argentino A porque los Bichos Verdes contrataron a Diego Velázquez y el técnico Miguel Isabella desea un enlace. Cabe recordar que Cabral jugó un amistoso con Ben Hur ante Quilmes, en la última semana de entrenamientos de 2011.
LAS PRUEBAS
Hoy estaría en Rafaela, para comenzar a entrenar mañana con Ben Hur, el delantero Lucas Slyuzas. Se trata de un atacante rosarino de 24 años que realizó divisiones inferiores en Rosario Central, mide 1m86 y pasó por la segunda división del fútbol mexicano en Albinegros de Orizaba, hace un par de temporadas. En el último semestre estuvo a punto de jugar en el ascenso de Brasil, pero finalmente por temas inherentes a su pase no tuvo actividad profesional. Por otra parte, Olivares estaría viendo también a dos marcadores centrales paraguayos. "No vamos a desesperarnos, vamos a sumar algo que sea diferente a lo que tenemos. De acuerdo a lo que veamos decidiremos junto con los dirigentes si sumamos un delantero y un marcador central, o dos delanteros", expresó ayer Olivares a LA OPINION.
SILVA EN PARANA
Atlético Paraná disputó el sábado su primer ensayo futbolístico formal de cara a la reanudación de la temporada 2011/12 del Torneo Argentino B. En una de las canchas del predio “Ciudad Deportiva”, el Decano goleó por 3 a 0 a Unión de Crespo, elenco que se prepara para el Torneo del Interior. Héctor "Pochola" Silva, uno de los refuerzos del Decano, abrió el marcador. Lisandro Alzugaray y Martín Galli completaron la cosecha del elenco dirigido por Edgardo Cervilla, que tuvo en su arco a Alejandro Quilligliotti, ex Unión de Sunchales, quien es evaluado por el DT.
POR CONCORDIA
Los equipos de Concordia reanudaron la semana anterior el trabajo. Sportivo Las Heras, que luego de un comienzo pobre se fue acomodando en la tabla de posiciones de la Zona 5, sumó como refuerzo en este receso al ex volante de Patronato de Paraná, Ariel Gastaldi. En tanto Colegiales repatrió a Martín Muñoz (jugó la primera parte del certamen en Sarmiento de La Banda) y también sumó a Martín Erramuspe (volante que estaba en Lanús).

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More