30 ene 2012

No lo supo aguantar

Sportivo Ben Hur terminó pagando muy caro algunas desatenciones en el fondo y un partido que se le había presentado favorable, lo terminó perdiendo. El equipo de Morteros, 9 de Julio superó a la “BH” por 3-1 en el reinicio del Torneo Argentino B, en uno de los juegos disputados ayer, por la 17ª fecha en la zona 5. El “Lobo” rafaelino se había puesto arriba en el marcador por intermedio de Emiliano Lorenzatti a los 18 minutos de partido, pero en el complemento se quedó y fue ahí donde el líder de esta zona, hizo valer sus condiciones. A los 15’ del complemento Jonathan Acosta puso el empate y luego, Federico Acevedo y Fabián Argañaráz aumentaron el tanteador para darlo vuelta y poner el 3-1 definitivo. El tanto de la “BH”, que a pesar de la derrota sigue en zona de clasificación, llegó tras un tiro libre de Gonzalo Jubany que se desvió en la cabeza de Emiliano Lorenzatti. Fue el conjunto de Daniel Olivares el que dominó el trámite del PT y se quedó sin resto para la segunda parte. Sobre todo, luego de una jugada muy dudosa y discutida por el DT del elenco rafaelino. Iban 17’ del ST y Joaquín Cabral chocó con el arquero local dentro del área y fue ahí donde el juez, de pésimo arbitraje, no sancionó la pena máxima, lo que fue discutido muchísimo por todo Ben Hur. Después de ello vino el segundo del equipo de Morteros. Un centro que bajó a la perfección Acevedo y con un gran remate dejó sin respuestas a Stucky, antes Acuña había puesto el empate parcial. El tercero llegó con un Ben Hur apostado a buscar el empate y Argañaráz con espacios en el medio, abrió para el ingreso de Adriel Bulay que con un buen remate puso cifras definitivas al triunfo del conjunto local que sigue bien arriba en las posiciones de esta zona. Sobre el cierre, el defensor Mariano Canavessio se retiró en camilla y se deberá seguir de cerca la lesión que sufrió el juvenil de la “BH”.

9 DE JULIO (M): 3 (J. Acosta 15' ST, Acevedo 22' ST y Bulay 33' ST).
Gonzalo González; Néstor Montiel, José Figueroa, Pablo Mandrile y Alan Ciocan; Franco Murúa (Angel Collimedaglia), Fabián Argañaráz, Jonathan Acosta (Luciano Raballo) y Adriel Bulay; Walter Wasinger (Gustavo Aguirre) y Federico Acevedo. Suplentes: Emanuel Ferreyra, Agustín Medina, Juan Balle y Nicolás Gaido. DT: Bergantiños - Gaido.

BEN HUR: 1 (Lorenzatti 18' PT).EnlaceGuillermo Stucky; Gustavo Mathier, Facundo Rodríguez (Gonzalo Friederer), Juan Caro y Mariano Canavessio; Jonathan Battauz (Gonzalo Guerrero), Pablo Tántera, Emiliano Lorenzatti y Gonzalo Jubany; Matías Carelli (Franco Forni) y Joaquín Cabral. Suplentes: Marcos Cordero, Fausto Gómez Varas, Nicolás Canavessio y Rodrigo Fenoglio. DT: Daniel Olivares.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More