18 ene 2012

Derrota en el primer amistoso

Ben Hur disputó ayer su primer partido amistoso dentro de la mini-pretemporada que desembocará en el 29 de enero, cuando visite a 9 de Julio de Morteros en la reanudación del Argentino B. El equipo dirigido por Daniel Olivares enfrentó en Cañada Rosquín a Almirante Brown de Isidro Casanova, que está desarrollando su pretemporada en esa localidad del Departamento San Martín. Más allá de la diferencia de categoría, fue un interesante ensayo para el Lobo, que perdió 1 a 0 con los titulares y 3 a 0 con el elenco alternativo. La formación rafaelina fue con Emanuel Pagliero; Mariano Canavessio, Fausto Gómez Varas y Juan Caro; Gustavo Mathier, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera y Alexis Vera; Jonathan Battauz y Gonzalo Jubany; Joaquín Cabral. Cabe acotar que no pudo estar el arquero titular, Guillermo Stucky, por motivos laborales.
MAS FUTBOL
El elenco de Olivares volverá a jugar esta tarde, esta vez en el estadio Parque, frente al Selectivo de Atlético -varios de esos jugadores son utilizados en Reserva de AFA- que dirige Víctor Bottaniz. Será desde las 18:30, en principio con una duración de 60 minutos teniendo en cuenta la exigencia de la víspera.
UNA BAJA EN PARANA
Atlético Paraná se quedó sin uno de sus goleadores. Fernando Benítez ya no vestirá más la camiseta de la entidad entrerriana debido a que acordó su incorporación a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que milita en el Torneo Argentino A. No obstante, cabe recordar que uno de los refuerzos del Decano fue Héctor "Pochola" Silva, otro delantero.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More