19 dic 2011

Uno x uno: Vera fue el estandarte

Guillermo Stucky (6): seguridad completa, sobre todo cuando el equipo visitante se venía con fuerza para igualar el partido. Completó un gran año en lo personal.
Mariano Canavessio (5): tuvo algunas dudas en el inicio, y luego en la parte final. Pero en definitiva fue solvente y supo resolver.
Fausto Gómez Varas (5): le faltó algo de personalidad para parar los ataques de Tiro, sobretodo en la primera parte. Pero mejoró en el complemento y se asentó.
Juan Caro (6): rápido para anticipar y para ser eficaz en la defensa. Otro de los jugadores que cumplió y fue regular en la temporada.
Gustavo Mathier (6): el “flaco” dejó todo, hasta terminar exhausto. Jugó como carrilero, con ambas obligaciones de defender y de atacar.
Pablo Tántera (6): es muy preciso en el medio y deja todo muy claro a la hora de la salida. Le falta más confianza, para rematar al arco y tomar decisiones.
Gonzalo Guerrero (5): quitó y jugó todo el partido. No lució demasiado, pero fue regular a la hora de cumplir sus obligaciones. Remató en el inicio y casi moja.
Alexis Vera (7): dos goles en tres minutos y múltiples llegadas en el primer tiempo. En el complemento fue cauto con la marca y cumplió órdenes, pero demostró entrega en ataque.
Jonatan Battauz (6): jugó como un acompañante de punta, exigiendo a los marcadores. Pero se retrasó todo lo que pudo para colaborar en el medio y llevar juego.
Claudio Santa Cruz (5): había hecho un gran partido hasta su expulsión. Jugó adelantado y con mucha entrega, rozándose en cada balón con un rival. Sus continuas protestas le jugaron en contra.
Matías Carelli (4): el sistema no lo favorece, se lo ve solitario peleando mano a mano con todos los defensas. Termina con poca fuerza para llegar pleno a la definición.
Joel Castro (5): el pibe entró bien, para dar una mano en la recuperación y darle aire al equipo. Contó con una sola, pero no le pudo dar un buen rumbo a la definición.
Franco Forni y Gonzalo Fiederer (-): sin calificación, jugaron pocos minutos.
APLAUSOS PARA SILVIO
Silvio Acosta abrió el marcador ayer en el Parque. Lejos de querer gritarlo y festejarlo, esquivó a todos sus compañeros y fue directo hacia el banco de los suplentes donde le alcanzaron una remera blanca, que el jugador rápidamente levantó hacia toda la platea de Ben Hur. La misma llevaba la imagen y el nombre de Ariel Puchetta, el futbolista de Peñarol que hace una semana perdió la vida en un accidente de tránsito. Acosta compartió plantel con “Puche” y ayer hizo una dedicatoria hacia él. Bien Silvio, aplausos para vos.
RUDI DESAPERCIBIDO
El ex técnico de Ben Hur, Héctor Rudi Viotti no fue uno de los centros de atención ayer por la tarde. Fue indiferente el gesto que tuvo la platea para con su presencia. Rudi había dirigido con Quilmes en esa cancha, pero no lo había hecho en los últimos tiempos en un nivel superior. Se lo vio eufórico, como siempre.
SIN ARQUERO SUPLENTE
En la semana se anunciaron las ausencias de los dos arqueros titulares que tenía Tiro en sus líneas (uno de ellos Agnello, el ex Ben Hur). Por eso ayer atajó el tercer portero, Sebastián Villalba. Lo curioso, es que Rudi no contó en el banco con un relevo para ese puesto. Algo que no se ve muy a menudo en este nivel de competencia.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More