23 dic 2011

Finalmente, Pochola jugará en Paraná

Cuántas veces se escuchó hablar a los dirigentes de distintos clubes de fútbol de las dificultades que presenta el mercado de jugadores en las épocas de receso. Atlético Paraná, de cara a su continuidad en el Torneo Argentino B, apuntó a los servicios de Héctor Silva y rápidamente logró su cometido. Ayer el delantero se lo confirmó a Ovación: “Arreglé todo de palabra con los dirigentes y el lunes a las 17 me presentaré a entrenar”, sostuvo. El acuerdo ya había sido sellado verbalmente en la noche del miércoles: “Dialogué con Silva y le dije si ya se había decidido, porque a la noche teníamos reunión de comisión directiva y si no nos daba una respuesta comenzaríamos a analizar otras posibilidades. Por suerte hubo una respuesta afirmativa”, expresó el vicepresidente primero del Rojiblanco César Fontana. Por su parte al justificar la elección por el Decano, Pochola expresó: “El primero que me llamó fue Edgardo Cervilla quien me hizo saber el interés de sumarme al plantel. Tuve la posibilidad de jugar en Deportivo Maipú de Mendoza o Central Norte de Salta, pero estoy radicado en Santa Fe con mi familia y era muy grande el sacrificio para trasladarla. Por una cuestión de comodidad elegí Atlético Paraná. El acuerdo con la dirigencia se dio de manera muy rápida. Además se de la seriedad con la que se manejan su s directivos”, reconoció. De los diálogos mantenidos hasta el momento con el técnico, comentó: “Lo que más me gustó es que fue muy sincero conmigo. Me dejó en claro que tendré que ganarme un lugar y se que es así, voy a tener que pelear por un lugar. En el equipo hay muy buenos delanteros pero la tengo muy clara; llego para colaborar con el objetivo grupal”, aseguró el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Haberlo enfrentado con Ben Hur le permite a Silva tener una opinión formada sobre su nuevo equipo: “Las dos veces que me tocó enfrentarlo con Ben Hur de Rafaela me dejó una muy buena impresión. Creo que de todos los equipos que están en la Zona 5, Atlético Paraná y 9 de Julio de Morteros son los que están mejor armados; saben a lo que juegan. También vi a Atlético Paraná en el partido con Banfield por la Copa Argentina y también mostró una muy buena imagen. Es un buen equipo al cual intentaremos agregarle lo que uno sabe”, admitió. De su salida reciente de la BH, aseveró: “Nada tuvo que ver la cuestión económica. En realidad se debió a un problema personal del que prefiero no hacer mención”. Atlético Paraná tiene a sus delanteros como goleadores, pero va por más: llega Pochola Silva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More