2 dic 2011

Con la urgencia de los tres puntos

Ben Hur estará recibiendo esta noche a Sportivo Las Heras de Concordia en uno de los compromisos correspondientes a la 14ª fecha de la zona 5, del Torneo Argentino B. El juego que se disputará en barrio Parque comenzará a las 21 y será controlado por Claudio Notta. El técnico de la “BH”, Daniel Olivares, optó por poner el equipo y esquema con el cual vino trabajando en la semana y de esta manera serán tres las variantes, en relación al último once titular que viene de caer ante Colegiales por 2-0. En la defensa, el juvenil Mariano Canavessio reemplazará al expulsado Fausto Gómez Varas, mientras que en el medio Emiliano Lorenzatti (ya cumplió con la suspensión) reemplazará a Gonzalo Friederer. La otra obligada es la de “Pochola” Silva, que no llega, y en su lugar ingresa Claudio Santa Cruz, quién se parará en el medio campo, quizás, adelantándose unos metros. El “Lobo” rafaelino formará con: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Canavessio, Juan Caro y Alexis Vera; Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera y Gonzalo Jubany; Santa Cruz; David Torres. En el banco de relevos, Olivares tendrá a: Marcos Cordero, Nicolás Canavessio, Gonzalo Guerrero, Friederer, Franco Forni, Jonathan Gómez y Joel Castro. Por su parte, el elenco de Concorida, Sportivo Las Heras, que llega tras igualar 1-1 ante Defensores del Pronunciamiento, extiende su racha a 7 encuentros sin conocer la derrota, con sólo 2 victorias y el resto empates. Esos dos triunfos son de local, ya que jugando fuera de casa la cuestión se le complica (hace 9 que no gana con 4 empates y 5 derrotas). Precisamente una de esas victorias fue ante Ben Hur (por la 7ª fecha y por 3-1). Si bien la mayoría de los rivales vienen siendo bastantes parejos en su juego y potencial, el de hoy, podría significar una buena posibilidad para conseguir un triunfo que sirva de inyección anímica para encarar el Spring final de la mejor manera. Ben Hur se deberá convencer a sí mismo y demostrar que en casa, es candidato. Que definitivamente se meterá en la pelea y no abandonará los puestos de vanguardia.

Estadio: Parque.
Arbitro: Claudio Notta (Pergamino).
Hora: 21

BEN HUR:
Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Mariano Canavessio, Juan Caro y Alexis Vera; Jonathan Battauz, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera y Gonzalo Jubany; Claudio Santa Cruz; David Torres. DT: Daniel Olivares.

LAS HERAS (C):
Leandro Godoy; Gabriel Gallegos, Alexis Quiroga, Alfredo Fleitas y Enrique Troncoso; Mauricio Benítez, Claudio Cervi o Leandro Ferrero , Víctor Fernández y Alejandro Almada; Carlos Pereyra y Cristian Sánchez. DT: Oscar Piñeiro.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More