22 dic 2011

Cocó y su deseo de volver a Rafaela

"La prioridad la tiene Ben Hur". Lo afirmó el delantero Leandro Ledesma tras desvincularse de Tiro Federal de Morteros. “Tengo ganas de volver al club porque tengo los mejores recuerdos. Viví un año inolvidable en Rafaela”, afirmó Coco. Tras su desvinculación de Tiro Federal de Morteros, el delantero Leandro Ledesma mostró su ganas de regresar a Sportivo Ben Hur. El goleador de la BH en la temporada anterior, en diálogo con este medio, afirmó: “Ya mantuve una charla con los dirigentes y con el cuerpo técnico donde les manifesté mi intención de volver al club”. Y luego, Coco agregó: “la prioridad la tiene Ben Hur. Luego de mi salida de Tiro Federal me han llamado dos presidentes de clubes del Argentino A, pero ya les dejé en claro mi postura. Por ahora, espero el llamado de los dirigentes benhurenses”. La realidad es que la BH de Daniel Olivares mostró un gran déficit en el ataque durante el primer semestre. “Lo económico no sería una traba, yo solamente quiero ayudar”, garantizó Ledesma, quien convirtió 14 goles la temporada anterior en elenco del sur de la ciudad. “Ojalá se concrete el regreso de Coco. Para mí es un jugador importante y con nosotros va a hacer goles”, comentó el capitán Claudio Santa Cruz desde Resistencia (Chaco) donde descansa junto a sus familiares. Habrá que ver lo que sucede en las próximas horas, porque lo cierto es que Olivares pidió a los dirigentes la contratación de un “9″ de área para jerarquizar esa zona, y en principio, el delantero estaría en los planes del club.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More